Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La Lista De Los Fallos


3cero8

Mensajes recomendados

Digital77 escribió:

Sport 1.6 hdi, con techo panoramico, esp, y alarma..

El testigo del freno a mano, cuando hago de su uso, se enciende cuando le da la gana, y ultimamente ha dejado de encenderse (cuando arranco se enciende), no es un fallo que me preocupe, cuando me toque la revision mandare a que me lo miren.

A alguien mas le ha pasado?

si a mi tambien me pasaba, lo lleve aprovechando que me ivan a poner el parrot, y me dijeron que mejor me lo cambiavan cuando dejara de funcionar por completo porque tenian que cambiar toda la pieza, que gandules la ???, pero como a mi tampoco me preocupaba mucho dije que bueno, y hace ya por lo menor 2 meses que no se apaga, no se, alomejor necesitaba rodaje :silly:, no se la verdada pero la proxima vez que lo aga lo llevo y que me lo arreglen.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Modelo 308 Premium 5 Puertas

Motor 2.0 136cv HDI

Fecha de compra 7 - Febrero - 2008

Kilometros 25.960

Extras Pintura metalizada

Fallo detectado 1 Ruido en ventanillas de puertas traseras

Solución del taller 1 Estancar las puertas y cambiar las gomas

No ha servido de nada en la trasera derecha; sigue el ruido tras 3 visitas al taller :angry:

Fallo detectado 2 Vibración en el volante

Solución del taller 2 Tres equilibrados de las ruedas delanteras, cambio de bujes y rodamientos en ambas ruedas

No ha servido de nada; dicen que puede que haya que cambiar los neumáticos... que están viejos con 26.000Km :angry:

Fallo detectado 3 Ventanilla delantera derecha falla - O no sube o no baja, depende de cómo le vaya el día o cuánto haga que han desconectado la batería

Solución del taller 3 La primera vez desconectaron la batería y funcionó; luego, cuando volvió a fallar, llamaron a fábrica y dijeron que le pasa a más gente, que miraran un contactor y un mazo de cables de la puerta

No ha servido de nada; sigue yendo cuando le da la real gana

Fallo detectado 4 Luz de freno de mano se enciende a veces

Solución del taller 4 No lo he llevado

(bastante tengo con estar semana si, semana no sin coche) :angry:

Solución general Ajo mezclado, que no agitado, con agua... resignación en otras palabras... eso y dar gracias porque tengo quién me preste un coche cada dos por trés... porque no les da tiempo a arreglarlo por las tardes, necesitan un día entero... al menos a veces, su record está en tres días para no arraglar la vibración del volante y encima decirme que volviera a los 15 días.

Empiezo a acostumbrarme a que la gente del taller dicte cuándo tengo tiempo libre, y cuándo no

EDITO:

Fallo detectado 5 Parasol no "para" el sol

Solución del taller 5 Ven que, como digo, el parasol sale escopetado hacia el cristal cuando la inclinación es la adecuada para una persona de 1,745 cm de estatura (al que me llame bajito lo escamocho:silly: ) y me lo cambian

No ha servido de nada. Sigue haciéndolo y ahora dicen que han mirado otros 308 y es así... así que nada, a joderse toca... que te deslumbra el sol? pues cierra los ojos...:angry: (no tiene gracia... y menos ahora que amanece tan temprano y todas las mañanas me pilla el sol justo a la altura de los ojos... tengo que conducir con el cuello estirado y haciendo "cuquitos" para no deslumbrarme :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Has probado a cambiar de taller Spino?

El fallo es por que haces muchos Km....prueba a hacer menos...

:P

Bueno bromas aparte,las ruedas mucho mas de 26000 Km no durarán,posiblemente la vibración venga de ahí,no?

Saludos y Paciencia....y pon reclamaciones al servicio de atención...

Qué paha 3cero8 :)

lo de cambiar de taller, es lo que voy a hacer cuando, de una puñetera vez, les lleguen las piezas o lo que sea para la ventanilla... por no dejarles colgados, que lo intenten ahí... y luego a otro...

ya lo de hacer menos km... creeme que me llama la atención ;):P ...pero viviendo a 55km del curro y 80 de la novia (eso sólo ir, que pa volver hay otros 80)... está jodido.

Mirando alquileres, me piden más de 500€ por un "piso" de 32 metros cuadrados sin amueblar... no está mal, no? :angry: :angry:

Hombre... sobre lo de las ruedas, 26.000 km me parecen muuuuy pocos. con mi anterior coche, un cutre-corsa con Goodyear Excellence 195 R16 me duraron casi 60.000 las delanteras.

entiendo que las 17" comen más rueda que las 16"... pero es que no es ni la mitad de km y conduciendo en las mismas condiciones (obviamente cada día es diferente, pero las distancias y velocidades son las mismas)...

Si finalmente son las ruedas abriré una consulta a At. al Cliente... a ver si les parece normal semejante desgaste :( ...y si el problema es, como dicen en la mayoría de foros/webs de neumáticos, que las Pirelli son de gominola en lugar de caucho y que se "deshacen" en dos días... pues a ver en qué coño piensan al poner esas ruedas... porque michelin... no se yo, demasiado duras, cristalizan, 190€/neumático... :huh:

En cualquier caso... como digo, si son las ruedas finalmente... At. al cliente... porque si han cambiado bujes y rodamientos... que me justifiquen si no ha sido la vibración del eje la que ha jodido las gomas... porque de profundidad de surcos están muy bien aún...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Puru escribió:

Que marca de ruedas llevas tu? que tipo de vibracion te hace?gracias

Hola Puru,

Si "tu" soy yo :silly: llevo unas Pirelli PZero Nero de 17" (Premium)

Vibra constantemente, pero se nota mucho más entre los 110Km/h y los 140Km/h... a mayor velocidad vibra pero parece que se nota menos (eso me han dicho, eh... que yo no corro tanto!:silly: :blush: )

El caso... que dicen que ya en septiembre me lo miran... que no tienen sitio ahora... y yo que me defeco en su maldito y hueco craneo! (por no decir que me cago en su calavera, que quedaría muy impropio de un forero educado como yo :silly: )

A ti también te vibra!? :ohmy: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ironía del primer post me ha asustado, que no la había entendido como ironía, vaya, pero veo que no tiene muchos problemas este coche en realidad.

Mucha gente dice en foros que el 308 es malo porque el 307 era un mal reclamo, pero casi todos sin excepción son gente que nunca ha tenido un peugeot. Si les hablaba de los 170000 km que tiene el 309 gasolina de mi hermana y lo que le quedan, o los 210000 con los que jubiló mi padre su 405 también gasolina sin ir al taller más que una vez, te dicen que eran los coches antiguos y que peugeot ahora es una mierda...

Creo que la mayoría de la gente habla de oidas y por hablar, por eso el comentario irónico no se entiende bien depende de lo que hayas leído por ahí. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Peugeot 308 sport 1.6 HDI 110 CV F.A.P

Kilometros: 12.500 KMS

FALLO: vibracion en el volante cuando frenas a mas de 100 km/h, sin necesidad de que sea una frenada brusca -unicamente para reducir la velocidad-, empecé a notar la vibracion a los 5.ooo km y a los 6000 lo lleve al taller y me informaron que los discos de freno estaban ovalados y los sustituyeron.

A los 11.000 - justo 5000 km despues-, comenzó a hacer lo mismo, y lo lleve nuevamente al taller el pasado lunes

SOLUCION: me han vuelto a cambiar los discos y le han bajado los bujes????, pero me han comentado que no es normal y puede deberse a un mal uso por frenadas bruscas o cambios de temperatura. ¿frenadas bruscas? si aun no he probado el ABS!!!!. Tambien me han comentado que no tienen muy claro que si persiste la averia quizá no me la cubra la garantia puesto que no es normal y lo mas seguro es que sea culpa mia.

mi anterior focus lo vendí con 105.000 km y las pastillas y los discos estaban bastante enteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes a todos

modelo: 308 premiun 120 cv. vti 1.6

km: 22.000 actuales

1º a los 2000 km fallo en el elevalunas trasero, afectaba a todo el sistema y no me dejaba cerrar el cche y la lunas a la vez, ninguna luna subia

2º a los 6000 fallo antipolucion salta alerta en el ordenador, el coche se para, solo m deja circular a 20 km/h cuenta revoluciones loco...literalmente

3º 6000 km por lo mismo la radio no se apaga ni quitando la llave

solucion

1º poner motor de elevaunas que ni siquiera traia de fabrica 30 min mas o menos

2º reparacion del antipolucion que venia mal colocada de fabrica, o eso me dijeron

3º reseteo del vehiculo

en eso tardaron mas y como coincidia en jueves no me lo entregaron hasta el martes de la siguiente semana, no se porto muy bien el taller ya que aun correspondiendome coche de susticion ,ya que era mas de 24 h, 2 dias los tuve que pagar yo, de ese seat leon qu me dieron(84€), dos meses mas tarde me han devuelto los 84€ y tras mucho dar el coñazo...por cierto si uno deja de pagar un recibo te lo cobran con intereses, no? por que no se me devolvio los 84€ con intereses tambien?? eso es todo

quiero aclarar que mi coche solo tiene 4 meses, en la actualidad va como una seda y puedo disfrutar de el...espero que siga asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... ya puestos a "alabar" mi "maravilloso" coche...

Ahora fallan también, porque aun no han arreglado NADA:

Pretensor del cinturón delantero derecho; cuando vas a ponértelo ya está tensado y no hay Dios que lo saque de ahí... hemos llegado a tardar hasta 5 minutos a "tironcillos" hasta sacar la mierda esa.

Puerta trasera derecha hundida (para quitar las "turbulencias" cambiaron las gomas, que dejaron mal pegadas y, por lo que veo, me jodieron el resbalón, haciendo más grandes los agujeros del chasis donde van atornillados para "meter" más pa'dentro la puerta... resultado: una puerta más hundida en el chasis que el resto)

Ventanilla delantera derecha sigue sin respuesta de fábrica después de un mes esperando a que digan algo

Ahora la delantera izquierda (conductor) no funciona al quitar el contacto: antes, cuando dabas a cerrar a la llave (una vez que sales del coche), si la ventanilla estaba bajada y seguías pulsando el botón de cerrar, la ventanilla se cerraba... ahora no.

Grillos por todos lados... con 30.000Km y 7 meses... con 10 años no habrá quien circule en esta cosa.

_ __ ___

El motor es lo único (y toco madera) que funciona bien y que "importa" de un coche... pero si quisiera sólo un motor me hubiera comprado un Hyundai de 6000€ menos y me olvidaría de que todo sea plasticazo a saco o asumiría tener que ir al taller semana si, semana no... ...por 21.500€ esperaba otra cosa :angry:

Sinceramente... y espero no resultar demasiado "exigente", cada vez me arrepiento más de haber comprado este coche :angry:

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas foreros, os cuento: En julio 08 solicité el 308 110 HDI CMP, pensando que estaban comprando lo mejorcico de la era en cuanto a compactos no muy caros, con buena pinta, estupendo motor y a la última en tecnología, pero viendo los magníficos y útiles mensajes del foro (los he visto todos) estoy un pelín acojonado, ya que cuando leo que hay que tener suerte con el coche que te pueda caer y comprobando que es difícil que te escapes de alguna ruina del coche, como puede ser: el ruido de la ventana trasera, de que le empiecen a soner los “grillos”, ruido en la dirección, que no se te rompa el cable del capó o la polea de fricción de la bomba del agua, o que te falle el sistema antipolución o que te tabletee la rueda delantera izquierda, o bien que no se te baje la ventanilla del conductor o que te falle el sistema ABS y ESP, también que se quede el testigo de luces de cruce intermitente encendido o que el testigo del freno de mano se encienda cuando le de la gana, que se despeguen las gomas de las puertas, que haya pérdidas de aceite, etc., etc., ya me diréis si no es para echarse a temblar.

Me pregunto si no es mejor renunciar a la compra, decirle al conce que no quiero el coche y que me devuelva la señal que le dí.

¿Qué opináis?

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yupeman escribió:

Muy buenas foreros, os cuento: En julio 08 solicité el 308 110 HDI CMP, pensando que estaban comprando lo mejorcico de la era en cuanto a compactos no muy caros, con buena pinta, estupendo motor y a la última en tecnología, pero viendo los magníficos y útiles mensajes del foro (los he visto todos) estoy un pelín acojonado, ya que cuando leo que hay que tener suerte con el coche que te pueda caer y comprobando que es difícil que te escapes de alguna ruina del coche, como puede ser: el ruido de la ventana trasera, de que le empiecen a soner los “grillos”, ruido en la dirección, que no se te rompa el cable del capó o la polea de fricción de la bomba del agua, o que te falle el sistema antipolución o que te tabletee la rueda delantera izquierda, o bien que no se te baje la ventanilla del conductor o que te falle el sistema ABS y ESP, también que se quede el testigo de luces de cruce intermitente encendido o que el testigo del freno de mano se encienda cuando le de la gana, que se despeguen las gomas de las puertas, que haya pérdidas de aceite, etc., etc., ya me diréis si no es para echarse a temblar.

Me pregunto si no es mejor renunciar a la compra, decirle al conce que no quiero el coche y que me devuelva la señal que le dí.

¿Qué opináis?

Saludos a todos

A ver... hay que saber interpretar bien lo que se lee, y darle a cada cosa la importancia que tiene.

Los ruidos de las ventanillas es bastante general, pero no todo el mundo lo oye.

Sobre la dirección... todas las electricas hacen ruido.

Y podríamos seguir revisando una por una todas las cosas que comentas, pero fíjate que excepto lo de las ventanillas traseras, el resto no son fallos generalizados.

De echo, cosas como el romperse el cable de apertura del capó o la perdida de aceite sólo afectaron a una unidad...

Si encuentras alguna marca que te garantice que sus modelos no te van a dar problemas, avisanos que nos interesa a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca los foros de cualquier otra marca/coche que te interese.

Si no encuentras ningún fallo/problema en alguno de ellos, compralo.

Y comparte con nosotros cuál es para futuras compras.

Ahora bien, te aseguro al 99.99% que no lo encontrarás.

Yo miré más modelos antes de elegir y cada uno tiene su cosa.

Te recomiendo que compres el coche que más te guste y más te ofrezca en relación a lo que te quieras gastar.

A mí lo que me decidió por el 308 HDI 100 Premium fue montar en él en el concesionario.

Ver las calidades, lo espacioso y el diseño.

El premium viene muy muy bien equipado respecto a otras marcas.

No es barato, o mejor, los hay más baratos, pero a mí me encanta.

Si te sirve de algo, a mi no me ha dado ningún problema. Tiene 5 meses y 10000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí, la sensación de calidad que da en el concesionario es totalmente engañosa. En cuanto a acabados, entiendo que la calidad pasa por la calidad de los materiales y el ajuste de las piezas de modo que no se produzcan movimientos o ruidos extraños, y en lo que atañe a esto último, mi 308 fala estrepitosamente.

Renunciaría al equipamiento —excepto el aire y la dirección asistida— a cambio de no oír más que el ronquido del motor y la rodadura.

Lo dije en la encuesta postventa y aquí: no sólo no me lo volvería a comprar sino que, si las cosas van bien, igual me lo saco de encima en un par de años.

El problema es que me he quedado tan quemado de lo que me he encontrado tras la imagen de calidad del 308 que ahora ya no me fío de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver... hay que saber interpretar bien lo que se lee, y darle a cada cosa la importancia que tiene.

Los ruidos de las ventanillas es bastante general, pero no todo el mundo lo oye.

Sobre la dirección... todas las electricas hacen ruido.

Y podríamos seguir revisando una por una todas las cosas que comentas, pero fíjate que excepto lo de las ventanillas traseras, el resto no son fallos generalizados.

De echo, cosas como el romperse el cable de apertura del capó o la perdida de aceite sólo afectaron a una unidad...

Si encuentras alguna marca que te garantice que sus modelos no te van a dar problemas, avisanos que nos interesa a todos.

Veamos estimado Abel, creo que lo que he estado leyendo lo he interpretado más o menos correctamente. Bien se que los fallos (a excepción del ruido, los “grillos” y algún otro) no se dan en todos los 308’s nuevos (faltaría más), únicamente quise dejar constancia que me resultaba y resulta penoso que en la compra de un coche del prestigio, experiencia y precio de Peugeot 308, haya que tener “suerte”, para que no te de algún problema, pues parece casi ineludible que se va a tener alguno a corto plazo. Por lo tanto, sigo preocupado, como algún que otro forero, de si en la ocasión menos favorable, se me pueda presentar algún fallo de funcionamiento que haga que me arrepienta de una compra, que en principio parecía la más conveniente. Pero ojo, todo dicho sin ánimo de ofender y sin que se interpreten mis opiniones en detrimento de esta prestigiosa marca.

Lo que si me gustaría que me explicaras el significado de la siguiente frase en tu escrito de contestación: ”Los ruidos de las ventanillas es bastante general, pero no todo el mundo lo oye”. Debo entender que: Este ruido no lo hacen todos 308’s o quizás que en algunos es más fuerte que en otros, que algunos oyen u oímos menos que otros, que va en función de la velocidad a que se vaya o como decía un forero que hay que poner la radio para solucionarlo. (Tómatelo a broma, pues con esa intención lo he escrito, pero no me negarás que me repatea los hígados que deba tener suerte para que mi coche no me lo entreguen con este problema).

Saludos a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es más: aquí se ha hablado de modelos a los que se les partía el eje del turbo y cosas así. Pues yo hasta preferiría que mi 308 hubiese tenido alguna avería fuerte (de las cubiertas en garantía) que la multitud de pequeñeces por las que he tenido que llevarlo al taller y que, sin imposibilitar su uso, sí han reducido a cero la satisfacción de haberme comprado un coche nuevo. Al menos, con un eje del turbo partido, no podrían decirme que son figuraciones mías, que es normal o que es muy flojito y no vale la pena hacer nada, que ponga la radio, que lo habré hecho yo (cuando encontre el retén de la alfombrilla salido de la moqueta)... Eje de turbo partido, coche al taller, coche de substitución, reclamación a Peugeot.

Lo peor no es que el coche tenga problemas, porque coincido con Abel en que hasta un Bentley puede tenerlos; lo peor es la actitud de Peugeot y de los talleres antes estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yupeman escribió:

Lo que si me gustaría que me explicaras el significado de la siguiente frase en tu escrito de contestación: ”Los ruidos de las ventanillas es bastante general, pero no todo el mundo lo oye”. Debo entender que: Este ruido no lo hacen todos 308’s o quizás que en algunos es más fuerte que en otros, que algunos oyen u oímos menos que otros, que va en función de la velocidad a que se vaya o como decía un forero que hay que poner la radio para solucionarlo. (Tómatelo a broma, pues con esa intención lo he escrito, pero no me negarás que me repatea los hígados que deba tener suerte para que mi coche no me lo entreguen con este problema).

Saludos a todos :)

Pues muy sencillo... que no todos le damos importancia a las mismas cosas, y no oimos las mismas cosas.

Tengo un amiguete que se compró un 307 poco después de que yo comprara el mio. La última vez que fuí en su coche me contó que estaba contentisimo con el... en cambio, yo con ese coche no ganaría para aspirinas con la cantidad de ruiditos que oia.

Y espero que no te parezca mal... pero si dudas de un modelo, mejor no te lo compres.

Si te sale bueno vas a estar siempre pendiende de a ver cuando empieza a hacer cosas raras. Y si te sale mala te estaras llamando tonto a ti mismo mucho tiempo por comprar algo que sabías que era malo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Y espero que no te parezca mal... pero si dudas de un modelo, mejor no te lo compres.

Si te sale bueno vas a estar siempre pendiende de a ver cuando empieza a hacer cosas raras. Y si te sale mala te estaras llamando tonto a ti mismo mucho tiempo por comprar algo que sabías que era malo.

Un saludo

Claro, el problema radica en cuando te aparecen fallos (lo de Roxo es más grave, a él le aparecen "falos" :cheer: ) que nunca te habrías imaginado en un coche con semekante apariencia de calidad.

Espera, que acabo de ver bajar a mi notario de un ibiza amarillo con alerones y llantas de 18... :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende del punto de vista desde el que se miren las cosas...

Se puede decir que si tienes suerte no tendrá fallos el coche o...que los tendrán si tienes mala suerte...

En el primer caso parecería que tienen suerte una minoría y en el segundo que la minoría tiene mala suerte...

Y ten en cuenta que, habitualmente, en los foros escribe más quien tiene problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, como se dice por aqui, aparte de la suerte o no-suerte es importante la forma de afrontar esos problemas que van saliendo, segun la importancia "real" del fallo para el funcionamiento del coche, las cosas mas "pequeñas" o que no interrumpen el funcionamiento del coche,pueden llegar a ser motivadoras de llegar a conseguir el confort esperado

no desespereis, el mio ha tenido un sinfín de pequeñeces y ahora, que ya las he ido encaminando, estoy mas satisfecho que al principio y mas aun pudiendo decir que las he enmendado yo...

p.d. con esto no quiero ni mucho menos ofender a nadie ni molestar...solo exponer como afronte yo el tema y me ha ido bien...

perdonad el tocho pesao!saludos!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Modelo: Sport

Motor: HDI 1.6-110 cv.

Kilometros:15.000

Extras: --

Fallos detectados

1.- Perdida aceite por tapa carter.

2.- Perdida aceite por MARIPOSA.

3.- Ruido aerodinámico ventanilla trasera.

4.- Fuga de agua del motor.Casi se quema...:evil:

Solución del taller

1.- Cambiar tapa carter, masilla de fabrica mal.

2.- Cambiar MARIPOSA.Pierde por uniones.

3.- NO HAY SOLUCION FALLO DISEÑO.

4.- Fallo al apretar tornillo en reparaciones anteriores.Cambiar manguito.

TENIA UN HILO CON MI CASO, PERO POR ALGUN EMPLEADO DE LA MARCA LO BLOQUEARON, TERMINE INSULTANDO A ESTE INDIVIDUO, EL HILO ERA "Perdida aceite Peugeot 308. " POR SI A ALGUIEN LE INTERESA LEERLO.

Saludos:S :S :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nemesio escribió:

TENIA UN HILO CON MI CASO, PERO POR ALGUN EMPLEADO DE LA MARCA LO BLOQUEARON, TERMINE INSULTANDO A ESTE INDIVIDUO, EL HILO ERA "Perdida aceite Peugeot 308. " POR SI A ALGUIEN LE INTERESA LEERLO.

Saludos:S :S :S

Cuidado con esas afirmaciones que haces.

Punto uno: el hilo se cerro porque otro usuario y tú entrasteis en descalificaciones personales. Si repasas las normas del foro (que por cierto, son de obligada lectura) veras que esos comportamientos no están permitidos

Punto dos: la persona a la que te refieres como empleado de la marca, no trabaja en Peugeot.

Punto tres: si hubiera una mano negra como tú das a entender, el hilo se habría borrado, no bloqueado

Puntos cuatro: esta página no tiene ninguna relación de ningún tipo con la marca

Punto cinco: este hilo es para hacer un listado de las averías que presentan los 308. Si quieres discutir sobre el funcionamiento del foro, hay un apartado específico para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...