Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuadro de instrumentos Azul


baku35

Mensajes recomendados

acabo de solucionar lo del filtro de la pantalla de la forma mas tonta posible XD, justo entraba por la puerta de casa mi madre, de comprarse unos zapatos, y le veo una bolsa de plastico blanca, me vino como anillo al dedo por que me quedo perfecta como filtro para el ordenador xD

lo de tu msn lo digo por que como se te cierra y abre seguido

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo mismo que me pasó a mi. El link es este http://cgi.ebay.es/NEW-50X-SMD-SMT-PLCC-2-White-LEDs-2500mcd-F-S_W0QQitemZ260432683601QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3ca2ff6251 . Son un pelin brillantes, tengo que probar en poner otro filtro blanco haber si baja la intensidad porque deslumbran un poco. Busca unos de 600mcd o 800mcd e iran mejor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

warkoz_307 escribió:

joer 2500. eso tiene que brillar mucho. xD. voy a comprar blancos y rojos para poner la pantalla del cuadro en rojo y haber si invento algo para las agujas. Compramos unos rojos de 600 pero no funcionaban no se porque. en fin muchas gracias.

llevan la polaridad al contrario que los azules, solucionado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

warkoz_307 escribió:

alguno sabe como cambiar la iluminación del modulo del aire acondicionado???. no son tan modernos como los climas y traen leds diferentes y dos bombillas pekeñas. Se ve por un plastico naranja por el que pasa la luz. Una faena. Ya tengo casi todo azul y me encuentro con esto...

ya hemos soluconado este tema, en vez de las bombillas pusimos dos leds de alta luminosidad, y quitamos el cristal naranja que no hace falta para nada, y ya se queda todo azul, aber si warkoz pone una foto de como se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Saludos!

Una consultilla, he encontrado en un desguace un cuadro de instrumentos con las esferas blancas y las agujas rojas. El unico problema que le veo es que las agujas no estan a cero, marca revoluciones y quilometros por hora. Me han dicho que no vale para nada este cuadro, que por mucho que lo metiese en mi coche se queraria asi. Eso es verdad? O al conectarlo al mio las agujas volverian a cero?.El tema de configurar los quilometros y tal no hay problema, se donde tengo que ir :) pero me preocupa que se quede clavado igual. A malas lo pillaria para cojer las agujas, pero me piden 80€

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Alguien que me pueda ayudar con los links de donde comprar los leds azules o bien leds del color del adjunto http://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/61-307-cambiar-panel-de-instrumentos-y-cristal-del-panel.html (la primera imagen de los ejemplos - el violeta) para cambiarlos en los siguiente:

1. Cuadro de Instrumentos

2. Control de Clima/Aire Acondicionado

3. Radio

4. Control de Climatizador.

Agradezco que me pasen los links de donde comprarlos y la intensidad recomendada... POR FAVOR!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que me pueda ayudar con los links de donde comprar los leds azules o bien leds del color del adjunto http://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/61-307-cambiar-panel-de-instrumentos-y-cristal-del-panel.html (la primera imagen de los ejemplos - el violeta) para cambiarlos en los siguiente:

1. Cuadro de Instrumentos

2. Control de Clima/Aire Acondicionado

3. Radio

4. Control de Climatizador.

Agradezco que me pasen los links de donde comprarlos y la intensidad recomendada... POR FAVOR!!!!!

Buenas yo mis leds los compre en una tienda britanica que comentaron en este otro post http://www.clubpeugeot.es/foro/3-brico-307/171740-brico-cambio-leds-botonera-de-las-ventanillas.html#171740

en el cual se comenta todo lo que preguntas incluso cantidades que necesitas de cada tipo de led

la dirección de la tienda es :

http://www.phenoptix.com/

también la puedes encontrar en ebay

http://stores.ebay.es/phenoptix

dicho esto a lo que vamos

-Panel del elevalunas: led 1206 del color que quieras

-El resto: Led PLCC2 del color que quieras

Hay que usar el buscador un poco. No te lo tomes a mal se dice para que gente aprenda a usar correctamente el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hace bien preguntando porque yo busqué mucho y nunca llegué a enterarme qué tipo de leds realmente se podían poner.

Yo tengo un 307 del 2002 y le cambié leds de controladores de ventanillas, botones de cierre y ESP, y los leds del cuadro de instrumentos por los leds SMD 3528. Nada de 1206 ni 0805 que son más pequeños. También es cierto que en el cuadro de instrumentos la mayoría de leds que hay de serie son los 1206, pero poner unos más grandes no es problema, todo lo contrario, iluminan más.

También os recomiendo que compréis unos que tengan muchos mcd (2800 o así como los mios), que luego la intensidad la regularás para que no te deslumbre por la noche.

Los que yo compré son estos de Alemania http://www.ebay.com/itm/360303053155?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 me tardaron menos de 1 semana, y hasta me vinieron con una tira de resistencias de regalo XD

A ver si me digno a sacarle una foto como me han quedado los botones de las ventanillas, tuve que modificar los botones en si para que la luz fuera blanca y que iluminara como manda.

Respecto al climatizador y la multifunción las hice con tiras de leds (18 y 18 leds respectivamente).

De la radio no puedo decir mucho, lleva los 3528 de serie, pero al ir cambiándoselos, algo raro me pasó durante el proceso de ir probando cada vez que soldaba un led, que se encendieron parte de los leds que había cambiado y luego se apagaron todos. Algún corto circuito que me jodió la iluminación entera de la radio, a excepción del led que ilumina el botón de apagado que brillará al 20% de lo que iluminaba de serie (osea que ni se ve el condenado).

P.D. Otra cosa, para que no te lleves sorpresas...

Si pones leds blancos en el cuadro de mandos, la pantalla del cuentakilometros te saldrá de fondo azul con letras blancas. En la multifunción (quitándole el naranja al filtro) te saldrá de un color azul más oscuro con las letras blancas, y en el climatizador casi igual que antes, te saldrá un color parecido al del cuenta kilómetros, solo que según desde donde le mires, la verás de un color o de otro... Desde arriba violeta, de frente azul, de lado amarillo...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

edito: no sé si lo que has puesto es una pregunta pero da igual ;)

No...realmente no ilumina tanto como parece en la foto, y además de normal no vas mirando hacia donde está la multifunción.

No obstante no he estado aún en ningún viaje largo por el campo, pero vamos, como se puede regular la intensidad luminosa hasta unos límites ridiculos, cuanto más ilumine mejor (sobre todo para cuando le da el sol de frente y esas coas...)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola chicos, queria preguntaros/comentaros que yo he cambiado de color el cuadro de instrumentos en blanco y he pintado las agujas en rojo, pero no me termina de convencer ya que se vé el reflejo blanco por debajo de las agujas, viendo el cuadro del peugeot 308 he visto que aparte de los 3 leds que lleva alrededor del eje de las agujas lleva otro led en la parte de abajo del eje para dar el color a la aguja, supongo, y he pensado en probar a poner un led rojo debajo de el eje del motor sujeto con cola caliente y conectado en paralelo a uno de los 3 leds que lleva el alrededor del eje, pero no sé si esto afectaria a los otros leds, si tendría problemas, etc... o si alguien lo ha probado sin resultado, un saludo.

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...