Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Referencia paragolpes trasero GT


PaMpI

Mensajes recomendados

Buenos días a todos foreros!!!

Tengo un pequeño problema, quiero cambiar el paragolpes trasero de mi peugeot y hace mucho tiempo que ando detras del paragolpes del GT con su embellecedor para la salida del escape, me enamore de el en cuanto vi el GT de derrapin :ohmy:

Mi problema es el siguiente, el taller que me va a cambiar el paragolpes ha llamado a peugeot para pedirlo y le han dicho que el GT lleva el mismo que cualquier otro peugeot, he buscado en el servicebox y no viene y evidentemente los paragolpes son totalmente distintos.

Mi petición es la siguiente, a todos aquellos foreros que tengan un GT serian tan amables de mirar en el servicebox el despiece de su coche, es decir que con su numero de bastidor miren en el servicebox la referencia del paragolpes. Si se fian de Bugatron y de mi tambien nos pueden pasar el numero para que lo miremos nosotros.

Muchas gracias a todos y espero conseguir la referencia para darles con ella a los de la Peugeot de mi zona, que me tienen un poco quemado. :angry:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Gio_307 escribió:

Joder todo lo que habia pensado hacerle yo a mi 307 lo stais haciendo aquí!!!Me sale mejor ir a robaros el coxe!!xD.Venga suerte con la busqueda que esta muy wapo que se vea la salida del escape!!

Si es lo que le quieres hacer tendrás la referencia del paragolpes no? Yo he estado acotando el cerco y me he dado cuenta que quizas este paragolpes sea solo para restyling, con lo que mi numero de bastidor no vale para pedir la pieza, a ver si se pasa por aqui Bugatron y me echa un cable...

Voy a necesitar un numero de bastidor de un restyling para pedir el paragolpes... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual lo que os voy a contar os interesa en relacion a lo del paragolpes.

Cuando yo fui a poner la cola de escape ovalada como la del 307 GT, desmonté el paragolpes original de mi coche, un 307 X-Line, y me di cuenta de que el paragolpes por dentro tiene el contorno para el hueco de la cola de escape dibujado.

Acto seguido subí a casa, me conecte al service box y vi que el paragolpes del GT no se vendia, solo el normal, pero OJO!!, el borde redondeado que lleva el hueco si se vende y era barato.

Es decir, que si te ponen el paragolpes normal en un carrocero, y antes de pintartelo te hacen el corte justo por la marca (algo muy sencillo) y te pegan el borde que comento pintado del mismo color del paragolpes.... buala!! Paragolpes del GT, Bueno, bonito y barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

He estado mirando en el servicebox (sin meter el VIN) y hay varios tipos de paragolpes, me ha llamado la atencion que hay dos tipos en los que se indica "con embellecedor de escape" y en el resto no. De todas formas en cuanto pueda mirare el faldon por dentro a ver si el mio lleva las marquitas para cortar

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

rf 7410 FE

de berlina 4 p y con embellecedor salida escape

rf 7410 T0

del coupe cabriolet 2 puertas

el que te puede interesar es el primero

El de berlina de 4P es el mismo que el de 5P?

Eso que comenta Lauci tiene su aquel... Lauci cual es el codigo de la pieza que se pone en el supuesto recorte del paragolpes?

Gracias a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Hoyales escribió:
comprate una mountain bike, y dejate de paragolpes

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Lo más sensato que leo en el foro en muuuuucho tiempo...

:laugh: :laugh: :laugh:

Hombre!! cuanto tiempo!! te estaba echando yo de menos... :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

rf 7410 FE

de berlina 4 p y con embellecedor salida escape

Buenas!

Una preguntilla, el 307 de PaMpI es un 5p, le vale el de 4p?

Me he registrado en la pagina del 307 de Argentina y no he encontrado nada del embellecedor de escape del faldon; tampoco he mirado mucho porque no tenia tiempo :S Cuando lo vea os comento

Un saludito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

rf 7410 FE

de berlina 4 p y con embellecedor salida escape

¿Cuatro puertas...?

Juraría que los 307 y 308 son bien de 3 puertas o de 5 puertas... por lo menos aquí en España, y creo que en Europa.

La versión china la dejamos a un lado...

PaMpI escribió:

abel escribió:
Hoyales escribió:
comprate una mountain bike, y dejate de paragolpes

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Lo más sensato que leo en el foro en muuuuucho tiempo...

:laugh: :laugh: :laugh:

Hombre!! cuanto tiempo!! te estaba echando yo de menos... :silly:

:kiss: :kiss: :kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Gente, no se si os habreis dado cuenta, pero esa moldura es para un 4 puertas, un sedán, por tanto a Pampi no le vale.

En el foro de Francia he podido "intuir" que los que tienen esa pieza, la han comprado por ebay, pero el enlace no aparece disponible.

1 saludo!

Somos una papa para aportar referencias jajajajaja :blush: 5 puertas, 8 puertas, 15 puertas ¿quién da más!? yo sigo buscando en el Service Box y no encuentro la que pide Pampi

size=460http://www.motoradictos.com/galeria/galerias/d/30168/2/308_THP_175_1_19_.jpg[/img]

size=460http://www.motoradictos.com/galeria/galerias/d/30171/2/308_THP_175_1_14_.jpg[/img]

size=333http://www.motoradictos.com/galeria/galerias/d/30177/2/308_THP_175_1_12_.jpg[/img]

¿Se ve bien guapo verdad? Yo en un momento de desesperación intentaba comprar un la moldura del Mazda 3 o el Leon y adaptarsela a nuestro paragolpes trasero. La verdad es que se ve muy sencillo y lo hace ver gordito a nuestro 307 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xzibit.zero escribió:

Bugatron escribió:
Gente, no se si os habreis dado cuenta, pero esa moldura es para un 4 puertas, un sedán, por tanto a Pampi no le vale.

En el foro de Francia he podido "intuir" que los que tienen esa pieza, la han comprado por ebay, pero el enlace no aparece disponible.

1 saludo!

Somos una papa para aportar referencias jajajajaja :blush: 5 puertas, 8 puertas, 15 puertas ¿quién da más!? yo sigo buscando en el Service Box y no encuentro la que pide Pampi

size=460http://www.motoradictos.com/galeria/galerias/d/30168/2/308_THP_175_1_19_.jpg[/img]

size=460http://www.motoradictos.com/galeria/galerias/d/30171/2/308_THP_175_1_14_.jpg[/img]

size=333http://www.motoradictos.com/galeria/galerias/d/30177/2/308_THP_175_1_12_.jpg[/img]

¿Se ve bien guapo verdad? Yo en un momento de desesperación intentaba comprar un la moldura del Mazda 3 o el Leon y adaptarsela a nuestro paragolpes trasero. La verdad es que se ve muy sencillo y lo hace ver gordito a nuestro 307 jeje

:woohoo: :woohoo:

Esa moldura se sale mucho mas de la que yo quiero, pero no quiero meterme en tanto lio, yo quiero la del 307GT que es mucho mas pequeño que la del 308GT, pero la idea es muy buena tambien...

Sigo buscando la referencia...

ATENCION!! (perdón por la mayúscula pero he flipado al encontrar esto en el "buscador" del foro, Funciona de PM)

08/11/2007 Consulta repuesto embellecedor salida escape

Según Matute, de Argentina: embellecedor salida escape, nº 7414.XS

Es la misma que dice Lauci y la referencia esta en el codigo que nos dio JJCF del paragolpes trasero de 4P, por lo que debe ser el mismo...

Gracias a todos, ahora queda preguntar en Peugeot... ;)

91573675wp1tb7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Según Matute, de Argentina: embellecedor salida escape, nº 7414.XS

Es la misma que dice Lauci y la referencia esta en el codigo que nos dio JJCF del paragolpes trasero de 4P, por lo que debe ser el mismo...

Gracias a todos, ahora queda preguntar en Peugeot... ;)

91573675wp1tb7.jpg

Buenas!:lol:

He estado mirando en la pagina del 307 de argentina y en un post (bueno, hay varios) lo explican detalladamente.

dan 2 referencias: embellecedor salida escape, nº 7414XS y 207 rc: 7414 TF (la del 207RC para una salida doble, que tambien le queda muy bien). Ademas el propio Matute, indica que dejó la referencia aqui (el post que dice PaMpI).

Si quereis curiosear meteros en la pagina del 307 en Argentina y en el buscador poner "moldura", hay varios post del tema y estan curiosos

PaMpI! En cuanto lo tengas montado, foto/s! (que tambien me interesa :silly: )

Un saludito

Edito: Ah! se me olvidaba, en un post de la pagina argentina tienen una foto con las medidas acotadas! (por si lo pillas por Ebay y lo quieres adaptar)

Esta:

dscf6899cx3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...