Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pedales de aluminio...¿?¿?¿?¿?


nachoagx

Mensajes recomendados

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 6 meses después...

Alguien me podria hacer un favor?e estado mirando por ebay los pedales mas el reposapies pero lo veo caro unos 60 mas envio y se que habia un fallo que los del 308 no eran los que tenia que comprar que no les valia tenia que comprar otros...pero antes recuerdo que eran mas baratos si lo sabeis o lo podeis encontrar,por favor..

un saludo gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Buenos días a todos.

Rescato este hilo para preguntar si esos códigos de referencia siguen vigentes para mi 308 Alliure HDI

Es que me gustaría poner el reposapies y los tres pedales de aluminio (los originales de Peugeot) y no se si se siguen vendiendo. No obstante, he visto que tanto el RCZ como el 308 CC los montan y creo que son los mismos.

¿Algún alma caritativa me puede verificar el dato?

Muchas gracias!!

P.D.: ahora que lo pienso, la versión "Sportium" que salió en su momento, también llevaba los pedales de aluminio. Imagino que lo siguen vendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos.

Rescato este hilo para preguntar si esos códigos de referencia siguen vigentes para mi 308 Alliure HDI

Es que me gustaría poner el reposapies y los tres pedales de aluminio (los originales de Peugeot) y no se si se siguen vendiendo. No obstante, he visto que tanto el RCZ como el 308 CC los montan y creo que son los mismos.

¿Algún alma caritativa me puede verificar el dato?

Muchas gracias!!

P.D.: ahora que lo pienso, la versión "Sportium" que salió en su momento, también llevaba los pedales de aluminio. Imagino que lo siguen vendiendo

En la web de Peugeot en el apartado Showroom ACCESORIOS sale el resposapiés de aluminio, pero almenos yo dando un vistazo no encuentro los pedales. Supongo que deben ser los mismos los pedales y en principio no creo que sea difícil encontrarlos en alguna tienda de Accesorios Peugeot buscando por internet.... dudo que los hayan cambiado los pedales y no te sirvan, pero si los pides pregunta por si acaso y te aseguras.

http://accesorios.peugeot.es/Search/es-ES/1PT7A5/ESTILO/PERSONALIZACI%C3%93N-INTERIOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Ya tengo el reposapies comprado pero tengo la duda de si comprar el resto de pedales. Temo a que en el concesionario me hagan una chapuza, sobre todo con el del acelerador, pero es que queda tan bonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola, vuelvo a sacar el tema por si alguien me puede indicar. Compré el reposapies de aluminio para mi 308 y como se dice en este hilo ha sido muy fácil, nada de taladros, sólo quitar el de plástico y poner el nuevo con sus tornillos, ya que los agujeros vienen hechos. La cuestión es que ahora me estoy planteando poner los otros tres pedales y ya he comprobado que el freno y acelerador tienen los agujeros hechos, así que coser y cantar. Lo que me preocupa es el acelerador, donde parece que hay que taladrar. La pregunta es, que como se indica en este hilo, el acelerador es de plástico, si no sería suficiente un tornillo rosca chapa e intentar hacer el agujero con una atornilladora pequeña de batería. ¿Creeis que sería posible o hay que tirar de taladro si o si? es que no tengo posibilidad de taladro además que me da un miedo....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Que va chicos, en recambios, almenos en mi ciudad (soy de Gijón, Asturias) y el concesionario peugeot de aqui es bastante grande, y no hay nada de eso ni en stock, quiero decir, como que ya no se vende. Si os sirve para cualquier otra cosa hay una pagina muy buena de una tienda peugeot de productos oficiales que se llama Cover Pontevedra, merece la pena echar un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...