Club Peugeot España

Toda la información de tu automóvil Peugeot

La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla. En linea desde 2005.


Nueva estructura del Foro Club Peugeot España.

Como sabéis, nuestro foro está siempre en constante renovación, para ofrecer cada día, mejor información y una experiencia de usuario más agradable.

Hace no mucho, en febrero de este mismo año 2019, hicimos varios cambios (Cambios en el foro Club Peugeot España febrero 2019).

Nos quedó pendiente reestructurar los foros, ya que es un cambio bastante relevante que nos queríamos tomar con calma. Es difícil concretar los foros y subforos adecuados para recoger todos los temas que se van comentando, y además estos cambios a veces generan desconcierto en los usuarios, los mensajes se cambian de ubicación.

Nuestra decisión final pasa por poner dos grandes apartados para incluir a todos los modelos Peugeot. Por un lado los modelos que se comercializan actualmente (“Modelos Peugeot actuales”) y por otro los modelos que ya no se comercializan (“Modelos Peugeot anteriores”.)

Teniendo en cuenta lo comentado, queda con los siguientes foros principales:

  • Modelos Peugeot actuales.
  • Modelos Peugeot anteriores.
  • Foro General Peugeot.
  • Comunidad Club Peugeot España.
  • General
  • Otros Temas.

Hemos pasado de 8 foros a 5 y se han reubicado los subforos correspondientes en cada uno de ellos. Creemos que ahora todo está más visible y fácil de localizar.Eso si, os avisamos que aún estamos trasladando mensajes a su ubicación definitiva, por ejemplo en los subforos de Peugeot 108 y Peugeot iOn.

Aparte, sabemos que se hace necesario crear un subforo solo para navegadores y sistemas multimedia. En el pasado se hablaba de estos contenidos en cada modelo, pero ahora se han unificado tanto los sistemas multimedia que comparten varios modelos, que lo mejor sería poner un subforo único.

Lo tenemos en cuenta, pero aún le estamos dando vueltas, pues requerirá tiempo y mover cientos de mensajes que ya existen desperdigados en diferentes subforos.

Esperamos pues, que este primer paso de la reestructuración del foro, os guste y os haga la visita más agradable. Como siempre, estamos abiertos a propuestas que podéis comentar en este apartado del foro;  o también en el propio tema de los cambios que estamos haciendo últimamente.

Seguimos, dándole vueltas a otras cuestiones,… no paramos. habrá más novedades.

Gracias.

Adsense inicio abajo