Club Peugeot España

Toda la información de tu automóvil Peugeot

La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla. En linea desde 2005.


Instalación de pantalla doble din Peugeot 407

Seguimos recogiendo mas conocimientos y aportaciones para la instalación de una pantalla (radio android) de doble din, como compartimos hace poco en el brico casero 2 din Peugeot 407. En ésta ocasión, @toni_trs_kiro nos indica duplicar la conexión de la radio original, y preparado de la carcasa para la nueva posición del display original y de la nueva radio en Peugeot 407, en el tema del foro que abrió, donde puedes ver y comentar.

Se trata de duplicar la conexión de la radio original, y preparado de la carcasa para la nueva posición del display original y de la nueva radio. En la siguinte foto se muestra el antes de la instalación:

Lo primero es alargar los cables de la clema del display original para su nuevo emplazamiento, cortando parte de la rejilla de la ventilación central superior y sujeción de la pantalla en la carcasa adquirida en Peugeot

El adaptador para adaptar las conexiones es el mismo que se utiliza para conectar un manos libres, y la carcasa para el display es original de Peugeot.

Posteriormente, con el cable duplicador (son los cables que se suelen utilizar para instalación de kits manos libres...) teniendo en cuenta que los conectores iso que corresponden al audio solamente se conectan a la nueva radio.

La razón de mantener ambas radios es porque la original integra las funciones del ordenador de abordo, configuraciones etc, si no la mantienes no puedes cambiar la configuración, por ejemplo de las luces de comming, moverte por el menú del display del ordenador de abordo, consumos, clima, y demás  ya que estos botones y mandos están precisamente en el propio modulo de la radio

El resultado es el siguiente:

Adsense inicio abajo