Club Peugeot España

Toda la información de tu automóvil Peugeot

La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla. En linea desde 2005.


El nuevo Peugeot 308 SW 2014 ya está en los concesionarios.

Hoy ha llegado a la práctica totalidad de los concesionarios Peugeot la versión SW del Peugeot 308 2014.

Con un precio de partida de 15.900 euros (incluyendo plan PIVE y descuentos comerciales).

Con este modelo Peugeot espera recuperar el éxito del Peugeot 307 SE, que no repitió con el 308 SW (primera generación).

 

En principio, su lanzamiento viene acompañado de 6 motores (solo uno de gasolina con 130 cv):

1.2 PureTech 130 S&S.
1.6 HDi 92
1.6 e-HDi 115
1.6 BlueHDi 120
1.6 BlueHDi 150 con caja manual o automática EAT6 (Efficient Automatic Tronic).

A destacar el sistema Magic Flac para aumentar la capacidad de carga del maletero. Consiste en unos mandos en los laterales del maletero para plegar los asientos y dejar el piso totalmente plano, lo que aumenta considerablemente el espacio del maletero.
610 litros del maletero que pueden aumentar a unos impresionantes 1600 litros con todos los asientos abatidos. Y no olvidemos los 54 litros que tiene en el doble fondo del maletero.

Como opciones tenemos dos sistemas interesantes:

- Park Assist: asistencia al aparcado automática.
- River Sport Pack: para modificar la dirección asistida, la sensibilidad del acelerador y el sonido del motor (mediante un amplificador integrado), además de presentar varios datos del vehículo como potencia utilizada, presión de la sobrealimentación, aceleración longitudinal y transversal.