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307 - Reparar contacto intermitente delantero.

NOTA PREVIA: si no te encuentras capacitado o no tienes unos conocimientos mínimos, mejor que no realices esta modificación. Los trabajos mal realizados en el sistema eléctrico pueden causar serios problemas.
Antes de realizar esta reparación, asegúrate que es la solución concreta a tu problema.

 Reparar mal contacto de los intermitentes delanteros.

En algunas unidades, los intermitentes delanteros dejan de trabajar por un mal contacto de los mismos. La solución pasa por soldar dos alambres directamente al soporte de los intermitentes.

El primer paso consiste en remover el soporte en donde va el indicador del intermitente:
light01.jpg

Extrae la bombilla para dejar el soporte solo:


Con un pequeño destornillador extrae el contacto y luego rómperlo con unos alicates.


Haz dos agujeros de unos 2 o 3 mm tal y como se muestra en la foto. Servirán para pasar el cable.


Debes tener dos trozos de cable de unos 20 cms de largo, y hay que pasarlos por los agujeros hasta engancharlo en la zona de contacto, tal como se muestra en la foto.




Una vez que los alambres estén en su sitio debes soldarlos, usa una buena soldadura (por ejempo de plata)


Una vez hecha la soldadura, quita cualquier residuo o material sobrante. El soporte debe quedar sin ningún saliente por encima de las lineas A y B que se indican en la siguiente foto:


Vuelve a colocar la bombilla y el soporte en su sitio. Cuidado con la junta que lleva. Debe quedar bien ubicada para que no entre agua en el faro.



Paso final: conecte uno de los alambres a tierra (cualquiera de los alambres vale). En el conector del faro, localice el pin 5, que es el del intermitente, y conéctelo al otro alambre.


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      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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      Hola, en vista que no he visto muche info sobre esto, os traigo algo que espero que guste, y si esta repetido o no es el sitio correcto para esto, perdón, bueno voy al grano. 
      Lo primero es saber si salta muerto ventilador a velocidad baja, para todo auto con A, A o clima, lo mejor y más fácil es encenderlo y ver si gira nuestro ventilador, en caso de que no gire, lo primero es mirar fusibles, o si ya estáis con las manos en las herramientas, podéis puentear el conector grande de la caja relés, esa que va en el frente. Dejo unas fotos de la caja relés, por si alguien se anima a reparar, ya que he visto que es una pieza que falla mucho y esque esta mal diseñada, hay dejo unas fotos de lo que yo he hecho, espero que os ayuden
      • 4 replies
    • Freno regenerativo
      Hola muy buenas compañ[email protected] , después de algo más de 3 años con mi 508 Hibryd me gustaría consultar o comentar unas de la prácticas que utilizo para conducción efectiva , al ser un coche híbrido ,con una autonomía que ronda los 52km en modo eléctrico ,he conseguido un máximo de unos 2.500km con 40€ de gasolina ,para ello unas de las cosas que hago es jugar mucho con la frenada regenerativa ,como sabéis ,dándole a la palanca hacia atrás y poniéndola en posición "B" se nota una ligera frenada ,sin embargo si la dejamos en posición "D" y sin acelerar, el coche queda como en punto muerto ya que al estar en funcionamiento el modo eléctrico ,no tiene el freno a motor que suelen tener los coches de combustión ,lo que me permite recorrer durante un periodo una distancia sin consumir prácticamente batería ,ya que no toco el acelerador para nada ,cuesta abajo ya es una cosa de locos lo que se nota la posición "D" el único peró que le encuentro y de hay que venga mi duda , es que al ser automático quizás no disfrute de ese privilegio que te dan los coches automáticos, por el tema de ir jugando con la palanca en modo "B" y "D" ,igual son cosas mías ,pero dado el dato de recorrer 2.500km hasta volver a repostar, creo que es una buena práctica para sacarle el máximo a mi 508 Hibryd.
       
      No se , que pensáis los que tenéis el mismo coche ?? Es una chorrada ,tiene lógica ,no hace falta que estés jugando con la palanca ?? 
       
      Tengo que decir que el modo de conducción lo he cambiado totalmente para llegar a esos 2.500km , nada de acelerones ,nada de frenadas bruscas ,velocidad muy regular entre 50 o 80 máximo ...cosas que he tenido que asumir por el tipo de coche que tengo.
       
      Un saludo y agradezco comentarios y consejos.
      • 1 reply
    • Cable suelto dentro capó
      Alguien sabe qué puede ser esa conexión suelta dentro del capó?
      Gracias 
      • 0 replies
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