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308 - Poner luces diurnas led

Lo primero de todo ha sido montar el cable que va del mechero al capó, para ello desatornillé el torx que hay en la parte inferior del paso de rueda izquierdo y quité la grapa-pincho que me había indicado digital77, y con el paso de rueda abierto tiré cable hacia arriba hasta que lo vi asomar por el capó

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El resto de cable lo metí por el pasamuros hasta el interior del coche y una vez allí, con los guarnecidos de apertura del capó y de la caja de fusibles quitados, empecé a llevar el cable hasta el mechero

 

 


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Una vez pasado el cable por dentro de la caja de fusibles volví a colocar los guarnecidos

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y continúe llevando cable por encima del airbag de las rodillas hacía la consola central, que previamente había medio desmontado

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y desde allí rodeando la palanca de cambios hasta la toma del mechero

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y una vez hecho lo más gordo volví a montar la consola central y el fuelle de la palanca de cambios

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y dejé conectados provisionalmente (tengo que poner el interruptor correspondiente) los cables a la toma del mechero

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Pasamos a la zona del capó… Lo primero que hice fue limpiar la zona del faro donde pegaré las tiras de leds

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Probé la colocación de las tiras

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e hice una prueba para ver si funcionaban

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Lo siguiente fue fijar las tiras en su posición definitiva con algo de pegamento

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y colocar todos los cables en su posición

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Y brico listo para sentencia…

Aquí dejo una foto de cómo se ve la tira con el capó cerrado y la tira apagada

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Aquí una de la tira funcionando con un sol de justicia (es cuando menos se aprecian)

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Y un par de fotos dentro del garaje

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Quedo pendiente de instalar el interruptor.

 

 

 


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      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
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