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No arranca: "modo eco activado" y chivato inmovilizador.

La siguiente información se puede aplicar a varios modelos Peugeot que montan BSI.

Podemos encontrarnos con que el coche no arranca o lo hace intermitentemente (unas veces si y otras no). En la pantalla multifunción aparace el mensaje “modo eco activo” y en el cuadro de instrumentos aparece el chivato del inmovilizador.

 

 

 

 

 

Causa:

El vehículo ha entrado en modo economía con una tensión de batería baja lo que provoca un bloqueo de la unidad BSI y el borrado de la memoria de las llaves.

Solución:

  • Desconectar todos los conectores de la unidad BSI (ver imagen) durante ± 15 minutos. 
  • Comprobar la tensión de la batería y en su defectos cargarla o sustituirla. 
  • Realizar una codificación de las llaves del vehículo. Es posible que cueste codificarlas y haya que realizar esta operación dos o tres veces. 
  • Arrancar el vehículo para salir del “modo eco”. 
  • En el caso de que sea imposible codificar las llaves se procederá a sustituir la unidad BSI. 

bsi_psa.jpg


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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
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