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307 - Extraer paragolpes delantero (I) (incluído faros)

Lo primero es extraer el paragolpes delantero para acceder bien al faro.
Necesitamos un utensilio específico o similar (1)

Quitar:
- los pulverizadores de lavafaros
- la tapa del motor
- sacar los parabarros en la parte delantera .
Quitar las fijaciones (1)
Meter el útil [1] y efectuar un cuarto de vuelta para liberar los clips (2) del paragolpes


 

Quitar :
- las fijaciones (3)
- los 4 clips (4)
- el paragolpes

ATENCIÓN : no deteriorar la calandra al paso de la cerradura del capó
PONER:
Se debe seguir el orden inverso.

Una vez hecho esto, vamos con el faro.
Desconectar el haz de cables.

Lado izquierdo:
- Desconectar los clips (1)
- Sacar colector entrada de aire (2)

Sacar equilibrador de lavafaros (según equipamiento)

Quitar las fijaciones (3)
Quitar el faro (4)

PONER:
Proceder en orden inverso y comprobar el funcionamiento eléctrico.

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
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