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Colocación manta portón maletero Peugeot 406 FASE 1

El colaborador @rcam406 del foro nos anima a poner una manta portón en el maletero del nuestros Peugeot, con un proceso de aproximádamente 30 minutos que cambia de aspecto y categoría del coche y mejora en algo la insonorización. Puedes ver y comentar en el foro.

 

 

El autor nos describe así el proceso:

 

 

Material necesario:

  • Manta portón maletero y las 12 grapas del coche donante para su sujección al portón, sino no sirve de nada.
  • Paciencia y maña para colocarla.

Tiempo insumido: 
30 minutos o incluso menos, ese tiempo incluye la limpieza del portón en la bañera (por ser rígido y tener algo de plástico, ojo no laven la manta del capó en la ducha, contiene papel y luego es una manteca, se deshace -10 € tirados a la basura de un desguace, salió suciedad a más no poder pero luego para secar.... foro/uploads/emoticons/default_cry.png ).

foro/uploads/emoticons/default_excl.png El 11/08/2015 conseguí ésta manta portón maletero (10 €) en Desguaces Gil Vigo, ya que el mío de origen venía sin ella instalada:
01.jpg

El 12/08/2015 fue el momento de colocarla, previa faena para colocar las otras piezas conseguidas en el desguace (ver hilos respectivos).

Empecé con el selector frontal izquierdo del salpicadero (no incluyo el proceso) y sano que conseguí en otro desguace de Pontevedra, para luego pasar a colocar la manta del portón trasero....me quedó de rechupete....cambia el aspecto del coche, el tener el maletero en bolas a estar vestido.

Estado previo sin ella:
02.jpg

Y después de colocado, no tiene mucha ciencia, 12 grapas:
03.jpg

Con el sistema de anclaje de las matriculas personalizadas que mandé hacer, así evito usar el PhotoShop al usar las mismas para las fotos de KDDas o Calendarios, etc.
04.jpg

Bueno, eso es todo, para los que no lo tengan instalado, anímense a ponerlo cambia de aspecto y categoría del coche y mejora en algo la insonorización de estar sin él.


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      Hola muy buenas compañ[email protected] , después de algo más de 3 años con mi 508 Hibryd me gustaría consultar o comentar unas de la prácticas que utilizo para conducción efectiva , al ser un coche híbrido ,con una autonomía que ronda los 52km en modo eléctrico ,he conseguido un máximo de unos 2.500km con 40€ de gasolina ,para ello unas de las cosas que hago es jugar mucho con la frenada regenerativa ,como sabéis ,dándole a la palanca hacia atrás y poniéndola en posición "B" se nota una ligera frenada ,sin embargo si la dejamos en posición "D" y sin acelerar, el coche queda como en punto muerto ya que al estar en funcionamiento el modo eléctrico ,no tiene el freno a motor que suelen tener los coches de combustión ,lo que me permite recorrer durante un periodo una distancia sin consumir prácticamente batería ,ya que no toco el acelerador para nada ,cuesta abajo ya es una cosa de locos lo que se nota la posición "D" el único peró que le encuentro y de hay que venga mi duda , es que al ser automático quizás no disfrute de ese privilegio que te dan los coches automáticos, por el tema de ir jugando con la palanca en modo "B" y "D" ,igual son cosas mías ,pero dado el dato de recorrer 2.500km hasta volver a repostar, creo que es una buena práctica para sacarle el máximo a mi 508 Hibryd.
       
      No se , que pensáis los que tenéis el mismo coche ?? Es una chorrada ,tiene lógica ,no hace falta que estés jugando con la palanca ?? 
       
      Tengo que decir que el modo de conducción lo he cambiado totalmente para llegar a esos 2.500km , nada de acelerones ,nada de frenadas bruscas ,velocidad muy regular entre 50 o 80 máximo ...cosas que he tenido que asumir por el tipo de coche que tengo.
       
      Un saludo y agradezco comentarios y consejos.
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