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Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.

En nuestro foro, podemos encontrar gran información y utilidades que ni se nos pasaron por la cabeza cuando compramos ese deseado león, en éste caso hablamos de Peugeot Rifter. Y gracias a la información compartida, podemos comparar precios, consumos, extras,... y un tema que tiene mucho éxito: "Chucherías para nuestras Rifter", que cuenta con 305 respuestas.


En esta entrada, @JALFA nos cuenta que le llegaron los accesorios para su Rifter, y explica detalles de como no meter la pata y llevarse pequeños sustos. Podéis ver y comentar en el tema del foro.


 

 

 El Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero que adquirió es el siguiente:

 

 

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Nos cuenta que se llevó un pequeños susto con la tapicería al cambiar el apoyabrazos. Nos advierte para sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir. El siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo.Al cerrar otra vez la cremallera del asiento hay que tener cuidado y  al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo para cerrar la tapicería y recomienda que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos media/editors/tinymce/plugins/emoticons/img/smiley-tongue-out.gif.

Apoyabrazos original de tela:
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Apoyabrazos montado:
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Comienza con las instrucciones de montaje:
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Para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto.... imposible cerrar ese trocito
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Lo que hay que desmontar y sustituir:
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Anclaje y listo

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El protector de la moqueta del maletero queda de lujo:
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Maletero sin protector:
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      Empiezo yo. Alguien sabe porque se deshabilita el climatizador? 
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    • Abrazadera metálica de salida egr a enfriador
      Hola una pregunta
       
      La  abrazadera metálica de salida EGR,  al enfriador, la primera abrazadera que hay para que una vez sacado los dos tornillos que también sujetan la EGR esa abrazadera metáliza no tiene tornillo verdad? como la sacáis, ¿con alicates grandes?, no me he encontrado una así , mas que en tubos de escape pero con tornillo.
       
      Estoy buscando info y conforme voy preguntando , voy encontrando en la red, fotos del motor 2000  Hdi  de 110 Cv para sacar conclusiones, de momento soy Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como .....
       
      ya direis algo....
       
       
       
      Saludos
      • 9 replies
    • problema: pérdida de potencia y silbido
      Hola a todos , ya me habeis ayudado mucho en esta web , pero sigo penando con el puto coche , con la perdida total de potencia y el puto silbido , el coche es un 307 HDI 2.0 110cv del 2003 ( en que hora lo compré) he cambiado todos los manguitos de vacio , los manguitos que van desde el intercooler al turbo unos cortos , pero el coche sigue como si fuera atmosferico y silba mucho , he hecho una diagnosis con el pp2000 y no me detecta fallos en el motor , he hecho una captura de los datos de los valores y necesito ayuda para ver si hay algo mal en esos valosres .
      Yo me encomiendo a vosotros para ver si al fin puedo solucionar el puñetero problema-
      Muchas gracias.
      VID_20200706_185233.mp4
      • 38 replies
    • Cambio Pomo
      Hola tengo pensado cambiar el pomo por el del Gti que me tiene 
      El mio de serie    
                  Del Gti    
                                  
                                 
                                 Mas de cerca ese rojo acorde al interior...
       
      La cosa es la ¿Ref.  para comprarlo? y como siempre alguien de repuesto que nos la facilite;
       
      Otra cosilla que tengo ganas es:
                                 
                     El mio  
       
      Esa Franja rojo central que bien queda, pero entiendo que esto ya seria mas con algun tipo de pintura especifica u otro material que no presentara luego deterioro rapido por la friccion de las  manos claro en el original se aprecia que esta al mismo nivel del volante con lo cual esta encastrado en el mismo y no es como cambiar el pomo por descontado ya que entiendo que el coste seria mucho mas elevado, un Salu2.
      • 17 replies
    • Foto del Mes Agosto 2022
      Comenzamos una nueva edición en este caluroso Agosto. Ya puedes subir tu foto para participar en nuestra Foto Del Mes.
      Nos quedan participaciones pendientes...como la de @Aztaclanque ahora sí s el momento 😉.
      Recordamos las normas:
       
      • 6 replies
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