El colaborador @Marttin en el foro, nos dió una explicación detallada de como cambiar el pomo de cambio de marchas en el Peugeot 208, puedes ver y comentar en el foro.
Antes de liarse la manta a la cabeza, el autor del brico nos describe como buscó información detallada de las piezas y localización para hacer el cambio de pomo.
Aquí se aprecia que tiene el típico anclaje a presión que debe de salir hacia arriba o al menos eso deduzco.
Lo segundo, el fuelle. Por las fotos se aprecian dos muescas en el marco que hace pensar que encaja por dos pestañas abajo que lo libera al contrario.
Esta de un desguace es bastante clarificadora al respecto de lo comentado.
Y esta que ya lo termina de dejar claro por la parte de abajo esas dos encajan en las muescas y por arriba las mas cortas encajan bajo el marco me imagino por que eso no lo he visto por ningún lado que luego solo volver el fuelle y sera liberarlo del pomo ese anclaje lo desconozco pero ya no creo que sea un problema si bien he visto que en un 207 era con brida la sujección.
Bueno no ha habido ningún contra tiempo sale tal y como lo investigado tanto en el Service-Box y las fotos del desguace de gran utilidad para tirar con firmeza al mismo tiempo que confianza de que es así y no te vas a cargar ningún clip etc...del fuelle ni del marco.
El anclaje típico sin mas.
Soltando grapa sale el fuelle.
Vista anclaje del pomo. Bueno ya solo queda cambiarlo.
Aquí pongo imágenes del pomo que se va a colocar.
Y ya colocado: