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307 - Fallo freno con bajas temperaturas. El pedal no acciona freno.

Con bajas temperaturas, puede darse la circunstancia de que al pisar el pedal del freno, este no haga presión y no se accionen los frenos. El problema se soluciona presionando varias veces consecutivas el padal hasta que empieza a funcionar.

Por supuesto, esta no es una solución e indica un problema en el circuito de frenos relacionado, en el caso que nos ocupa, con un problema de funcionamiento de la electroválvula que está en el bloque-motor. Cambiando la misma se soluciona.
 

ATENCION: el procedimiento que vamos a mostrar a continuación, se realiza en un elemento de seguridad importante del vehículo. Si no estás seguro no lo hagas. Recurre a  profesionales y recuerda que cualquier cosa que hagas en tu vehículo es bajo tu responsabilidad. Nosotros no recomendamos modificar o arreglar elementos vitales para la seguridad del vehículo.

Puedes probar otra solución antes de cambiar la electroválvula, ya que este fallo, a lo mejor se debe a un problema de estanqueidad en el racor que entra en el depresor del freno.
Extrae el racor y en el tubo en donde va conectado dale unas vueltas de teflón. Vuelve a conectarlo.

Si el problema se debía a una falta de estanqueidad comprobarás que se soluciona, sinó, como decimos, puede ser debido a un fallo de la electroválvula.

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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
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