En nuestro foro se planteó la manera de desmontar la bomba de inyección (una bomba Lucas DPC modelo DWLP11) de un Peugeot 206 ya que sacaba gasoil por el retorno totalmente limpio sin burbujas de aire, pero por las salidas hacia los 4 inyectores no sacaba ni gota. Pese a los problemas de desmontar la carcasa que cubre la válvula de corte, el forero @janjio consiguió quitar la tapa taladrando espárragos y sacándolos con una multicara, torx o similar y optó por sacarla para no desmontar la carcasa de protección de la bomba montada en el coche. Podéis seguir éste brico en el foro.
Lo primero es taladrar los 5 tornillos marcados con una broca de 2mm y luego sacarlos clavándoles una torx de 15 (No están demasiado duros).
En el agujero que tenéis marcado con "pasador elástico" hay un pasador, pero no sale hacia el otro lado por lo que hay que clavarle un tornillo de roscachapa o un macho y girándolo y estirando a la vez va saliendo.
Con esto la carcasa ya queda suelta pero aún no sale. Para sacarla queda desaflojar el racord de entrada de combustible con una allen de 6.
Yo no pude sacarlo, estaba duro de narices así que con cuidado le hice unos cortes a la carcasa con la radial y la saqué en 3 trozos. A la izquierda se ve el pasador que os comenté antes.
Por fin con la carcasa quitada se ve la válvula de corte. Hay que volver a montar la chapa de soporte de la bomba con 5 tornillos nuevos de M6 pero estos ya con cabeza jejeje.
Le llegan 3 hilos que vienen del conector negro. Y la solución fue a la nueva bomba de inyeccion ponerle mi antigua valvula y a funcionar.
Por supuesto la probé antes de montarla y abría con contacto.