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Regulación tambor freno trasero.

Quitar
Intervenir lado por lado.
Quitar el moyú tambor.

1.jpg


Depositar :
El muelle ( 1) (Con la ayuda del útil [2])
Las copelas (2) (Con la ayuda del útil [3])
Los muelles de sujeción de las zapatas (Con la ayuda del útil [3])
El conjunto zapata, mecanismo de recuperación y muelles (3)
2.jpg

Comprobar :
La estanqueidad alrededor de los pistones del cilindro receptor de rueda
El buen estado de los protectores de goma del cilindro receptor de rueda
El estado de desgaste del tambor



Sustituir el cilindro receptor de rueda (si fuese necesario).
Sustituir : El tambor (si fuese necesario).

Limpiar el plato de frenos (Producto tipo HENKEL) .
Sustituir sistemáticamente : La junta (4).

4.jpg


Engrasar :
Las superficies (A) con grasa del tipo LUBRITHERM G200
El eje de la palanca de freno de mano
La parte roscada del mecanismo derecuperación

3.jpg

Comprobar el libre giro de la rueda moleta del sistema de recuperación de holgura.


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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
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