Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

  • Categoría: Bricos

Eliminar grillos puerta delantera Peugeot 406

Debido a los grillos de la puerta delantera que nos comenta @laur. en su Peugeot 406, porque el soporte de metal del panel de la puerta va con remaches y esos con el paso del tiempo cogen holgura y empieza a vibrar la pieza metálica a ciertas revoluciones, decidió realizar un brico que nos describe a continuación, y puedes seguir y comentar en el foro.

Leer más

Bricolaje Topes capota 307cc

El colaborador @xmods, no comentaba en el foro que su adquisición de segunda mano, Peugeot 307 cc le van saliendo cosillas que quiere perfeccionar. Puedes seguir el tema y comentar en el foro.

Nos describía que en el maletero, en la zona donde encaja la red de maletero hay dos topes verticales donde apoya la capota al plegarse, y es su caso en un lado faltaba el tope superior, no el grande sino el pequeño que va en la puntita. Después de consultar en la casa dónde conseguirlo, le comunicaron que había dejado de fabricarse, por lo que se ideó como poder fabricarlos el mismo, describiéndolo así:

Leer más