Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Fallo motor esporádico, resuelto con cambio de bujías en NUEVO Peugeot 308 (T9)

Nos comentaba @avevell en el foro Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV se le encendía el testigo "Service" y el símbolo del motor, apareciendo en la pantalla del navegador: "Fallo motor, lleve su vehículo al taller". Puedes ver y comentar en el foro donde nos cuenta también que como tuvo varias ocasiones en que le pasó, lo llevo a taller y la diagnosis indicó que no tiene ningún error guardado, ni de fallo de motor ni de nada. El mecánico le recomendó cambiar las bijías y nos describe como lo hizo:

Leer más

  • Categoría: Interior

Solución a ruido puerta en NUEVO Peugeot 308 (T9)

Un miembro del for nos comentó en un tema que desde hace unos días nota, cuando va por zonas bacheadas, una especie de ruido tipo clic-click que puede venir de la zona de la puerta trasera, la del lado del copiloto. A lo que se consiguió poner remedio con un método fácil que nos ofreció @martu92 y reduce el molesto sonido en su Peugeot 308 (T9) según nos cuenta en el tema, donde puedes ver y opinar. Lo describimos a continuación:

Leer más

Cambiar bujías a Peugeot 207 1.4 VTi 95 cv

En otros modelos de Peugeot, ya se realizaron bricos para cambiar las bujías, el autor de éste tema, @Aran62, nos cuenta que se guió por uno en concreto del blog: 308 - cambio bujías Peugeot 308 VTi 120 cv, y también tenemos otros que nos pueden servir de guía como este: Cambio bujias motor THP para realizar éste cambio de bujías en su Peugeot 207. Puedes ver y comentar en el tema.

Leer más

  • Categoría: Bricos

Posible solución a ruidos del portón del maletero Peugeot 206

Nuestra compañera @carla en el foro, nos describe como, a raíz de un golpe frontal del anterior dueño de su Peugeot 206, quedó mal colocado el portón dejando holgura, lo que provocaría el cilindro del enganche inferior estuviera bastante comido, lo que provocaba un ruido muy molesto con cada bache o leve resalto que cogiera, y que la puerta rebotaba constantemente. Por ello decidió realizar este pequeño apaño y describirlo en el foro, completado por indicaciones técnicas del moderado @cudeiro1993. Puedes ver y comentar en el foro.

Leer más