Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Recopilación de bricos para el Peugeot 806 y 807 (y primos)

El usuario nietora, moderador del foro http://www.miphedra.org/ , ha tenido a bien compartir con nosotros muchos de los bricos que tienen en su foro.

No debemos olvidar que los modelos Fiat Ulysse, Lancia Zetta, Lancia Phedra y Citröen C8, comparten la mayoría de componentes y características con el Peugeot 806 y el Peugeot 807. Ser podría decir que son modelos primos, nacidos de un proyecto conjunto entre el Grupo PSA y Fiat Group.

Bueno, a lo que vamos, que aquí os ponemos el listado de bricos para tu Peugeot 806 o Peugeot 807, que iremos actualizando conforme vayan saliendo más, y que pueden servir a los usuarios de todos estos modelos que mencionamos:

Cambiar luz consola climatizador.

Desmontaje tapa lavafaros.

Reparación cable plegado asientos traseros.

Montar dvd en el techo Peugeot 807

Anular válvula egr 2.0 hdi 120cv NUEVO 

 

:-)