Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Sustitución de rodamientos en Peugeot 307

Los compañeros de nuestro foro, se plantearon si podían sustituir los rodamientos em el Peugeot 307. Surgieron varias dudas sobre la pieza, como si puede llevar una cazoleta con un rodamiento que va acoplado al eje, o puede llevar el rodamiento solo rodamiento. También recomendaciones como la necesidad de herramientas especiales,  prensa ,etc. El proceso consiste en cambiar el buje completo (rueda, pinzas, porta pinsas, soltado tuerca de seguridad del buje y disco).

Nuestro compañero RX53 nos comentaba que los delanteros si hace falta una prensa, pero los traseros es mucho más sencillo.

 
Por lo menos los traseros se cambian muy fácil ya que viene junto el buje con el rodamiento y con un extractor adecuado se quita enseguida.

  

 

Lo único que después de sacar el buje queda un casquillo pequeño y con una rotaflex con cuidado se parte cortándolo. 

 

 

 

   

Adsense inicio abajo