Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Funda del freno de mano en Peugeot 308

Tenemos el aporte a nuestro foro facilitado por 308JVZ, para poner correctamente la funda al freno de mano en el Peugeot 308.
Nuestro compañero Javi, nos comentaba que "hace unos días venía notando un clic cuando bajaba la palanca del freno de mano... a veces sonaba, otras no, que le tenía un tanto mosqueado.

El problema venía porque la funda de la palanca del freno de mano se quedaba algo bajada. Esto provocaba que, al bajar el freno de mano, la funda volvía a su posición original y sonaba el clic."

Nos ha facilitado una descripción detallada en fotos del proceso que reproducimos a continuación: