Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Filtro de aire Peugeot 308 T9. Sustitución o Limpieza

Nuestro moderador y miembro experto, ademas de staff wuxtavo nos ha facilitado una manera detallada y fácil para limpiar o sustituir el filtro del aire en nuestro Peugeot 308. Puedes seguir éste tema y comenatar en nuestro foro

Facil, facil, facil..

 Ideal para limpieza del aire entre intervalos de revisión  o simplemente por la propia sustitución y por ahorrarnos el coste.

  • - Tiempo: 10min.
  • - Herramientas:

Destornillador plano o de estrella grande.

Manguera de aire a presión.

  • Referencia del Filtro:

MANN:  C 29 110

Peugeot: 98 000 975 80

  • Precio unos 15-20 euros

Observaciones:

Simplemente quitar los tornillos con destornillador, teniendo la precaución en el montaje de que el filtro quede encajado en su tope de goma (foto).

Además por precaución evitaremos al soplar el alojamiento del filtro (con un trozo de papel) que entren partículas al motor.