Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Mini-brico reparación sujeción alfombrillas

En el foro muchas veces se dan ideas muy originales que solucionan más de un quebradero de cabeza, como es ésta original idea para "fabricar" unas sujeciones alternativas para las alfombrillas.

Concretamente un usuario planteaba un tema para averiguar si alguien sabía como hacerse con los tornillos de las alfombrillas originales para su Peugeot 307, a lo que el usuario @TIAMATENKI dió una original manera de solucionarlo de uno mismo.

Con la idea de aprovechar los viejos tornillos y así ahorrarse comprar os originales, nos planteó la siguiente manera de proceder:


"Si tienes los viejos puedes hacer lo siguiente. Pillas un tubo de plástico para presiones altas, que son resistentes, uno de 8. Pones pegamento para plástico en su cabezal para que al tocar el fondo del tapón se quede pegado y también a lo largo del tubo , de esta forma se va a quedar bien pegado. Además ya de por si entra con presión , forzándolo. Y ya esta arreglado. El tubo no tiene rosca pero se puede enroscar perfectamente al tornillo del suelo y no va a salir"