Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


[MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco Peugeot Rifter

Con el lanzamiento de la Peugeot Rifter, los nuevos usuarios del foro se multiplicaron y compartían grandes conocimientos de sobre este nuevo lanzamiento, incluso se hizo sitio en el foro con un apartado exclusivo donde los usuarios comparten temas como consumos, precios, acabados, valoraciones... y como no bricos, como los que ya publicamos en el blog como:

Y más que iremos publicando. En este caso, el usuario @alexzter nos enseñó como sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto. Puedes ver y comentar en el tema del foro.

El autor comenta su idea para crear un sujeta cables, usando un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.

Elaboró un archivo que compartimos para quien quiera imprimirlo.

 

Adsense inicio abajo