Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Poner USB en toma auxiliar destina a cargador de CD en Peugeot 406

Mediante un video, el colaborador @piterfly explica como instalar un lector de tarjetas USB describiendo la instalación concreta del modelo "electronicx Digital Music Changer" en la toma auxiliar de CD en un Peugeot 406. Puedes verlo y comentarlo en el foro.

El lector de USB que vamos a instalar es el siguiente:

Lo primero que hacemos es quitar la radio ayudándonos de dos destornilladores finos:

Insertamos el cable que nos viene en el pack, el de color azul, en la entrada que nos viene del CD y así podremos disfrutar de cualquier contenido musical que hayamos insertado en el USB manteniendo la visualización en nuestra pantalla a través de los mandos de nuestro CD.

Conectándolo así con nuestro USB

El problema que podemos tener es no tener la salida de audio habilitada que deberemos habilitarla mediante el cable del PP200. Cada conector es específico para cada radio, en nuestro caso Radio RD3pero hay que estar seguro de la radio ya que si no será dinero tirado. En los modelos Peugeot con toma auxiliar no habilitada tienen cargador de CD. En el ejemplo que estamos tratando no tenía habilitada y hubo que darla de alta con los siguientes pasos:

  1. Necesitaremos cale de diagnosis.
  2. Meternos e PP200.
  3. Seleccionamos nuestro vehículo.
  4. Pinchamos sobre Peugeot Planet 2000
  5. Buscamos el menú de elementos extras o equipamiento adicional
  6. Marcamos la opción de cargador CD

Así habilitaríamos el cargador con lo que nos abriría la entrada auxiliar de este y ahora podríamos disfrutar de nuestro USB externo.

Video