La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Desmontar remove pantalla touchscreen smeg+ Peugeot NUEVO 308

El hacer esas pequeñas reparaciones uno mismo en nuestro leoncete, es algo que nos satisface, por eso nos gusta publicar en nuestro blog procesos que nos ilustran de como hacer las cosas. En este caso, nuestro compañero @insideouting nos enseña como desmontar la pantalla del Peugeot 308. Puedes ver y comentar en el foro.

En este hilo os enseñaré como desmontar la pantalla de nuestro 308.

1- En primer lugar necesitaremos una pequeña herramienta que podemos hacer fácilmente en casa con un trozo de percha metálica.
Doblamos la punta y la dejamos en forma de "L" 

2- Introducimos la punta por la primera tobera de aire. Es importante tener abierta la entrada de aire ya que si la cerramos chocaremos con la válvula que estará cerrada.

3- Tenemos que engancharla al final de la tobera donde hay una almohadilla que se une a la tobera interior. Una vez notemos que se ha enganchado tiramos fuerte sin miedo y saldrán las toberas.

4- Quitamos tornillo torx del marco derecho.

5- Quitamos tornillo torx del marco izquierdo.

6- Ahora podemos tirar fuertemente del marco plateado sobretodo de la parte de abajo.

7- Ya tenemos a la vista las conexiones de la pantalla, presionamos las conexiones y tiramos de ellas. Luego solo hace falta quitar los tornillos que van sujetos del marco a la pantalla y listos.