Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Indicaciones para instalación cámara trasera Peugeot 308

En el foro, @dgarcia9455 nos enseñó el resultado de instalar una cámara trasera en el Peugeot 308, con una pequeña descripción de los pasos a seguir, guiándonos a ello con el brico que se aportó para colocar los sensores de aparcamiento ya compartido por nosotros. Puedes comentar en el foro.

La instalación es igual que los sensores de aparcamiento que antes comentamos, simplemente conectando la toma de corriente a la luz de marcha a tras.

La luz del porta matriculas no quedaba muy ajustado y lo pegó con silicona caliente para que no entrara agua y para los amigos de lo ajeno.

Por cierto la cámara lleva 4 leds pequeñitos para una mejor visión