Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


BRICO Cámara marcha atrás en Peugeot 3008

Completando la entrada que ya compartimos, "Recopilación y Manual para Montaje cámara trasera y 2º USB en el Peugeot 3008-2016-2019" con el brico realizado por @Coma84 en el foro, donde puedes ver y comentar, que nos describe que su intención era colocarle la cámara trasera como ya  hizo anteriormente en otro vehículo de su pertenencia.

En éste blog ya compartimos otros bricos describiendo las indicaciones para instalación cámara trasera Peugeot 308, y poner cámara trasera NUEVO Peugeot 308.

El autor describe como tomó la decisión de colocar un espejo retrovisor con una pantalla:

Espejos retrovisores con pantalla en Amazon: https://amzn.to/2U15NWD

Después hacer un soporte valido para el 3008, cuidado con que cierre bien la carcasa que tiene el Peugeot para cubrir el sensor de lluvia etc... El autor advierte que la bola que trae es más grande y toca limar y limar.

Coger la alimentación de la luz de cortesía del techo y echar el cable de delante hacia atrás. 

Buscar los huecos.

 

 

El autor nos dice que finalmente se instaló una de empotrar haciendo una base con masa tipo "patex" la cual pintó de negro para disimularla. El paso de cables al portón lo hace de una manera que no es el más correcto pero si sencilla y totalmente valida.

Por último la alimentación de la cámara: negativo a cualquier tornillo y positivo al positivo de la luz de marcha atrás, conectar todo y cerrar.

 

 

 

 

Adsense inicio abajo