Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


307 - Eliminar ruido cargador de cds.

Es habitual comprobar como en el cargador de cds frontal se producen ruidos debido a la dilatación y roce de los plásticos. por lo tanto, es importante cuando se dá este caso, aislar las zonas de contacto y los posibles elementos susceptibles de sufrir roces o vibraciones.


Os mostramos aquí un método ya comprobado para eliminar esos ruídos. En los últimos modelos Peugeot ha tenido en cuenta ya esta circunstancia y está aislando con gomaespuma estas zonas del salpicadero.

Lo primero es conseguir unas llaves para sacarlo (ver brico sobre extraer radio-cd y cargador) una vez fuera el cargador veras que en la parte de atrás tiene un "tetón" forrado con una vuelta de cinta de tela, yo la he sustituido por 1 vuelta y media (sino, no entra luego) pero de cinta de goma de la que llaman "autovulcanizante" a la venta en tiendas de suministros eláctricos (vale aislarlo tambián con cualquier otro tipo de cinta), despuás he tirado un poco hacia afuera de la pletina metálica donde entra este tetón (cuidado al tirar que va blandita) que la veras al fondo del hueco del cargador, y para terminar, en la parte de abajo del hueco, en su parte inferior mas exterior (donde lleva una pegatina de papel con datos) le he pegado una tira de burlete de gomaespuma del que se usa para las puertas y ventanas de casa. 

Si todo esta bien veras que el cargador entra mucho menos holgado que antes, pero una vez encajado aunque tengas que apretar algo (dependerá de la posición de la pletina ) te quedara bastante mas sujeto y por lo tanto, ya no crujirá a  cada bachecito de la carretera. 

A mi me ha quedado bien y cráeme que estaba desesperado, por que en Peugeot no me lo arreglaron, pero si me desvelaron lo de la pletina, aunque solo tirar de ella no es suficiente que fue lo que hicieron allí.

Etiquetas: bricos,