Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


307 - Instalación pantalla TFT con modificación de pantalla multifunción.

Aunque no es un trabajo muy elaborado nos puede dar una idea para realizar modificaciones, y es además curiosa la nueva ubicación de la pantalla multifunción. Siendo un poco más meticulosos, podemos dejar esta modificación con mejor apariencia. robar que el tamaño es adecuado al hueco que nos deja la pantalla multifunción.

Ver artículos relacionados para desmontar elementos del salpicadero.



Para poder aprovechar la pantalla multifunción que quitemos de su sitio, debemos llevar el cable con su conector hacia abajo.


Aquí tenemos el cable con el conector de la pantalla multifunción. Debemos empujarlo por el hueco hacia abajo, y pasarlo por detras del cableado de la radio para que quede de esta manera.


El hueco nos queda ya preparado.


Aquí tenemos la pantalla TFT y la pantalla multifunción si la carcasa negra que la rodea.


Forramos el hueco que nos ha quedado de la pantalla multifunción. Con cuero por ejemplo.


Luego, según el modelo y las características de la pantalla TFT, la ubicamos y fijamos en su sitio, conectando el cableado por la parte trasera del hueco.


Vemos el resultado.


Ahora vamos con la pantalla multifunción. La ubicaremos en el hueco del cenicero. Ya tenemos el cable pasado para abajo.


Usaremos una esterilla metálica para recubrir el hueco y forrarlo.


Aquí vemos el resultado forrado con cuero nuevamente.


Al final, las dos pantallas funcionando.

Etiquetas: bricos,