La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

  • Categoría: Electricidad
  • Visitas: 962

Mejora de iluminacion en Maletero mediante Leds (Video) Peugeot 508

En éste brico, nuesto colaborador piriz99 describe cómo mejorar la iluminación del maletero en un Peugeot 508SW, puesto que la iluminación es bastante pobre en nuestros maleteros.
Se trata de la instalación de dos tiras de leds de las que venden por rollos, a ambos lados del maletero, y conectándolo a la misma propia luz de serie que viene. Es una tira siliconada  que esta muy protegido y 0 riesgos de conexiones eléctricas. Puedes seguir este brico en nuestro foro

Leer más

  • Categoría: Electricidad
  • Visitas: 1382

Iluminación interior con bombillas LED Peugeot

Un tema que se prolongó en el tiempo por su interés  y relevancia en nuestro foro (aportando siete páginas de comentarios), es el cambio a bombillas led en nuestro coche, en éste caso está en el Peugeot 308, tanto la primera versión como la última, aqunque es aplicable a cualquier otro modelo. Por ello recopilamos una par de cambios en el plafón interior desarrollado por miembros del foro. Puedes seguir éste hilo y comentarlo aquí.

Leer más

  • Categoría: Electricidad
  • Visitas: 1137

Añadir plafón adicional al maletero Peugeot NUEVO 308

La falta de luz en el  maletero sigue siendo un reto para todos nosotros, de ahí que varios miembros de nuestro foro, se las hayan ingeniado para resolver este problema e instalar más luz. Ya tenemos varios bricos similares en otros modelos:

- Peugeot 307: Poner leds en maletero (dos opciones)

- Peugeot 307: Poner halógeno en portón trasero. Luz adicional.

- Peugeot 307: Poner luz adicional maletero

- Peugeot 407: Luz en el maletero Peugeot 407

Ahora jositotma nos ilustra de como hacerlo en el Peugeot NUEVO 308 (T9). Puedes seguirlo en el foro.

Leer más