Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


406 - No arranca en caliente y se para en marcha (2.0 HDi).

Sustitución de una pieza que en la mayoría de los Peugeot 406 soluciona el problema de arranque en caliente.

Descripción del problema: Peugeot 406 2.0 HDi. Arranca en frío sin problemas, pero cuando el motor alcanza la temperatura de trabajo se para y no vuelve a arrancar. Para volverlo a arrancar hay que dejar que enfríe. A veces se para en marcha.

Información complementaria: cuando el coche se para el sistema eléctrico funciona. Al pasar la diagnosis al vehículo suele no aparecer ningún error.

Puedes ver este brico en el foro.

Solución: cambiar relé del aforador que está al lado de la centralita. (ver siguiente imagen)

Ubicación del relé: cuando abres el capot del motor, en la parte izquierda hay una caja de plastico negra. La abres y dentro en la parte derecha de la caja esta la centralita y en la parte izquierda esta el doble relé.

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