La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

307 - Cambio pila telemando.

Te explicamos el procedimiento para el cambio de la pila del telemando y los elementos que lo componen.

En la pantalla multifunción puede aparecerte un mensaje para indicarte que cambies la pila del telemando. En caso de que sea necesaria la sustitución de la pila, debes desatornillar el pequeño tornillo torx de que dispone. Posteriormente, haz palanca en la base de la llave para desencajar las dos partes y tener acceso a los elementos internos.

Puedes seguir este brico en el foro.

Para los mandos más modernos con llave plegable, tenemos este brico.

Elementos de la llave.

Cuando la pila está sustituída puede que la llave no funcione, pero primero prueba si va correctamente.
En caso de que no funcione, para volver a programarla, ponla en el arranque y dale al contacto (sin encender el coche), y rápidamente pulsa el botón de cierre de puertas. Vuelve a quitar el contacto y prueba si funciona. 

Etiquetas: bricos, 307 y 307CC,