Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


307 - Peugeot 307 a veces arranca a veces no. Diagnóstico relacionado con el botón de cierre.

Un problema habitual en muchos coches es que a veces no arranca, y las causas pueden ser numerosas, y muchas de ellas habituales: desgaste batería, inyectores, calentadores, bomba de combustible, etc...
Pero a veces cuesta dar con la causa que provoca esta avería. En este caso en concreto, se diagnóstico gracias al botón de cierre. No está de más tener en cuenta esta información si alguna vez nos pasa.

Puedes seguir este tema en el foro.

El problema era que el coche me arrancaba de vez en cuando y al arrancar y volver a parar unos minutos no arranca: se queda un día dos o hasta tres días seguidos sin arrancar.

Se hizo el diagnóstico en el taller pero no daba ningún error. Se complicó la cosa y tocando los botones del mismo se comprueba que al poner el contacto en el botón del cierre empieza a parpadear una luz roja que casi no se nota con la luz del día.

Se sospecha entonces que hay algún problema anti-robo/anti-arranque y se decide llevarlo al concesionario

Se hicieron cálculos al sistema de arranque y se cambiaron la llave, que tampoco respondía, y la configuraron. Parece ser que ahora todo funciona con normalidad.

 Aquí una foto del botón del cierre donde parpadea la luz pero recuerden solo con el contacto parpadea.

Etiquetas: bricos,