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307 - Peugeot 307 a veces arranca a veces no. Diagnóstico relacionado con el botón de cierre.

Un problema habitual en muchos coches es que a veces no arranca, y las causas pueden ser numerosas, y muchas de ellas habituales: desgaste batería, inyectores, calentadores, bomba de combustible, etc...
Pero a veces cuesta dar con la causa que provoca esta avería. En este caso en concreto, se diagnóstico gracias al botón de cierre. No está de más tener en cuenta esta información si alguna vez nos pasa.

 

El problema era que el coche me arrancaba de vez en cuando y al arrancar y volver a parar unos minutos no arranca: se queda un día dos o hasta tres días seguidos sin arrancar.

 

 

Se hizo el diagnóstico en el taller pero no daba ningún error. Se complicó la cosa y tocando los botones del mismo se comprueba que al poner el contacto en el botón del cierre empieza a parpadear una luz roja que casi no se nota con la luz del día.

Se sospecha entonces que hay algún problema anti-robo/anti-arranque y se decide llevarlo al concesionario

Se hicieron cálculos al sistema de arranque y se cambiaron la llave, que tampoco respondía, y la configuraron. Parece ser que ahora todo funciona con normalidad.

 Aquí una foto del botón del cierre donde parpadea la luz pero recuerden solo con el contacto parpadea.

boton_cierre.gif


  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
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