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Sincronizar llave con el coche - Aprendizaje llave transpondedora

Despues de cambiar el transponder o bien de codificar nuevamente una llave, puede ser necesario sincronizar la misma con el coche. El procedimiento que indica Peugeot para sincronizar nuevamente la llave (Peugeot lo indica como "Aprendizaje llave transpondedora) es el siguiente:

Actualizado: En el foro tenéis un procedimiento de sincronización. Es un tema que os puede interesar.

 

 

1.- Cortar el contacto.

 

 

2.- Esperar un minuto sin tocar ningún botón del telemando.

3.- Meter la llave en el antirrobo de la dirección. Pasar la llave al "Mas Despues Contacto" (+DC)

4.- En los diez segundos que sigue, pulsar el botón de bloqueo de puertas durante 10 segundos.

5.- Quitar el contacto y retirar la llave.

6.- Rehacer el procedimiento con las otras llaves a partir del punto 3. Si no pasar al punto 7.

7.- Esperar 30 segundos, los telemandos están activos.

Este procedimiento puede usarse en todo momento y sin tener que emplear útil de diagnosis.

ATENCIÓN: el impulso de uno de los botones del telemando cuando esta desincronizado, provoca el paso de Caja de Servicio Inteligente a modo "anti scanning" durante un minuto. Durante este tiempo, la resincronización no es posible.


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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
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