Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


407 - Arreglar apertura maletero Peugeot 407 que a veces falla.

En el siguiente "mini-brico", vamos a explicar como arreglar la apertura del maletero de tu Peugeot 407 si ves que a veces, cuando pulsas la O de Peugeot, no se abre.
En problema puede estar relacionado con el cableado que va al portón del maletero. Vamos allá.

Puedes seguir este brico en el foro.

Problema: al accionar el pulsador de apertura del maletero a veces no se abre.

Causa: el cableado que va al maletero está deteriorado.

Solución: acceder al cableado y repararlo. Se hace desmontando el tubo de goma que va de la carrocería al maletero. Está en la parte superior del portón del maletero. Se debe desmontar para acceder al cableado y ver si está roto o picado. 

Nota: la goma sale tirando de ella de la base. Veréis que lleva como una grapa de plástico blanca que está en la carrocería. Esta no hace falta extraerla, se puede sacar solo la goma. Tened cuidado no romper esa pieza de plástico de la base o será necesario reemplazarla.

Adsense inicio abajo