Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Iluminación led en la zona de pies, asientos traseros.

Nuestro colaborador Marttin, nos propone una nuevo brico en el foro para poder dar más luz a la zona de los pies en la parte trasera de nuestro Peugeot. No sin antes dejarnos unas reseñas para poder ponerlas en la zona de los pies de  delante, como indica él "la iluminación de los pies aunque no sea igual al original es una solución muy muy fácil de llevar a cabo comprar plafones Ref. 6362N6 cuesta cada uno 4.13€ más los leds T10 claro, desmontamos el que está en la guantera que funciona bajo llave contacto y sacamos la alimentación de ahí, con lo cual al poner el contacto se encenderán los de los pies, el funcionamiento es similar y fácil sin tocar BSI ni complicarnos."

Vamos ahora con el tema de nuestro artículo:  la iluminacion de los pies delanteros, que  queda estéticamente muy bonita e incluso si se te cae algo pues hay luz, que la verdad se agradece en todo caso, pero en la parte trasera nada de nada y mirando que podía hacer para dar un poco de "vidilla" atrás en el tema de iluminar me ha salido esto no se que opinais:


He recortado el hueco exacto he colocado el plafon y lo he sellado, soldado los hilos directamente por que no cabe el conector eso lo he puesto aparte por si hubiera que extraer el cenicero por cualquier circustancia, el led sale sin problemas quitando la tapa.


Asi queda cerrado finalmente.


La conexion de éste la he hecho al de la guantera, de manera que al poner contacto se enciende. Me ha gustado mucho el resultado en la oscuridad queda muy bien y de paso mantiene un poco la estetica delantera.