Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Cambio a led luz marcha atrás nuevo 308

Nuestro compañero David (tetegor en nuestro foro) nos ofreció su gran trabajo para cambiar la iluminación de su recién estrenado Peugeot 308 a leds en las luces de marca atrás. Pues seguir y comentar en el foro.

Os dejo fotos de los pasos que he ido siguiendo:

1º Abrimos la tapa situada en los laterales del maletero para poder acceder a las conexiones.

2º Quitamos la conexion al piloto y la tuerca que lo sujeta al coche.

3º Ya fuera del coche tiramos del faro con cuidado y lo sacamos de su sitio.

4º Abrimos la rosca correspondiente a la luz de marcha atras, una vez quitado es solo quitar la bombilla antigua y poner la de led.

5º Volvemos a cerrar la rosca y lo montamos de nuevo todo (antes de montarlo recomiendo probarlo ya que tiene polaridad el led, no vaya a ser que tengamos que volver a desmontarlo).

Resultado :

PD: La bombilla del intermitente es una PY21w