Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Cambio de bombilla Peugeot 207

Nuestro colaborador piterfly en el foro nos dejo un video explicativo del proceso a realizar para cambiar la bombilla de posición de Peugeot 207 que iremos explicando paso a paso, además de mostrar ese estupendo vídeo.

Comenzamos mostrando la ubicación para hacernos a la idea:

Lo primero, quitar la tapa donde va alojada la bombilla,  que es la tapa más grande de todas las luces.

 Una vez sacada la tapa procedemos a quitar el cableado, pulsando arriba y abajo.

Una vez fuera procedemos a quitar el anclaje de la lámpara.


Pulsando la parte de arriba del alambre y empujando hacia abajo y hacia un lado (el lado de salida) y tendremos el muelle fuera.

Ya tenemos el acceso a la lámpara que vamos a cambiar:

 Es una H7, y la vemos con su recambio.

Procedemos ahora a insertar la bombilla nueva se inserta con la pestaña que hemos señalizado paralela al hierro donde se sujeta el alambre, y hay que recordar para evitarse quebraderos de cabeza y tenemos que comprobar que esté bien colocada en su sitio y colocamos el anclaje presionado hacia bajo, un lado y adentro.

Por último, colocamos el cableado para terminar su montaje, siempre en este orden. Para terminar colocamos la tapa, es muy importante montarla correctamente, ya que corremos el riesgo de perderla por un golpe de viento. Asegurarnos de la pestaña señalizada esté en la parte de abajo y presionamos fuertemente hasta que suene que se colocó en su sitio.

Dejamos el video para que quede aún más claro.

https://youtu.be/8Q4UVkYD-4E

Adsense inicio abajo