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Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Consejos en cambio a led luz marcha atrás Peugeot NUEVO 308

Nuestro colaborador Marttin, ha querido compartir con todos una serie de aportaciones para mejorar el brico de cambio a led luz marcha atrás nuevo 308. Ya teníamos en el blog un brico de como cambiar los faros antiniebla delanteros pero para el modelo antiguo del Peugeot 308. Puedes ver y comentarlo en el foro

Marttin ha querido detallarlo y comentar lo que ha visto que no le ha gustado y ha corregido. 

Lado Izquierdo.

Lado derecho.

Nos detalla: Me parece una terminación un tanto "chapucera" emplear aun cinta aislante para el cableado de los pilotos, si bien es cierto que todo el restante cableado de maletero emplean cinta de pelo fina.

Debo decir que al aflojar desde el interior la tuerca de 10mm que sujeta el piloto al ser con freno en vez de salir se me aflojo la propia espiga que es de doble rosca que esta en el faro circulo rojo, asi que con dos llaves saque toda la tuerca de 10mm y volví a roscar la espiga en el piloto pero esta vez a la rosca que entra en el plastico un sellador para que eso nunca pase mas; como comento me ha pasado lo mismo a otros compañeros no pero te llevas un susto al ver que se te viene todo como si se fuera roto la sujeción del propio piloto por eso lo explico para evitar sustos si os pasa y encima en ambos supongo que por ser la primera vez que se quitan.

Aquí le he añadido una brida haciendo un orificio en el plástico para que no tenga movimiento el cable.

Para ver la diferencia como viene de casa y así solo hay que retirar las tapas para verlo; lo que mas me ha "disgustado" es que con el tiempo y con los golpes que lógicamente se producen sobre todo al cerrarlo se pueda dañar o soltar un hilo del interior del piloto y hay si que no podemos acceder con lo que no quedaría otra que cambiarlo.