La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Cambiar luces posición (faro) Peugeot 806 y 807

Un nuevo miembro de nuestro foro, @gabrieldigiorgi nos dejó una explicación con fotografías, de como cambiar las luces de posición de su Peugeot 807. Puedes verlo y comentarlo en el foro.

Consiste en cambiar el foco completo de las luces de posición delanteras. Empujas un poco el foco completo hacia el costado externo y luego tiras un poco hacia el frente, así simplemente sacas el foco completo, luego si debes cambiar la lampara, solo desenchufas la ficha y el monta lampara lo giras con fuerza 1/4 de vuelta y sale hacia afuera. Les dejo unas fotos, abrazo! La foto final que tiene una flacha casi sobre una chapita es porque esa chapita se puede presionar, entonces al colocarla de nuevo solo se hace presión sobre el marcho y se coloca así de sencillo.