La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Cambio de bombilla de cruce Peugeot 308

En nuestro foro se aportó un documento visual elaborado por @piterfly donde se indica cómo cambiar la luz de cruce en el Peugeot 308. Puedes ver lo comentarios o comentar en el foro.

Lo primero que deberemos hacer es identificar la tapa en la que debemos actuar. 

Tiraremos de esa lengüeta y tendremos en cuenta que esa goma no es muy segura y deberemos colocar correctamente después porque no es muy segura. Una vez hallamos retirado la goma, deberemos extraer la clema haciendo un poco de presión y ya vemos la bombilla H7.

Una vez veamos la bombilla, localizamos las dos pequeñas lengüetillas que son cruciales porque son independientes. Debemos pulsar hacia delante y torcer hacia la izquierda una y pulsar hacia delante y torcer hacia la derecha la otra, bajamos el muelle y con eso tiene que salir la bombilla.

Recordar siempre la pestaña que tiene la bombilla para luego ponerla igual (con la lengüetilla hacia arriba).

Después de haber cambiado la bombilla hay que tener especial cuidado en colocar el muelle correctamente como indicamos al desmontar, primero un lado y luego otro para que quede bien colocado.

Puedes ver el video original de su autor.