Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Brico Montaje Kit Led H1 Peugeot 307

El colaborador @xmods comparte con todos la colocación del Kit luces LedH1 en su Peugeot 307. Puedes ver y comentar en el foro.

Se trata de un kit de led H1 con mini convertidor y la correspondiente bombilla, preocupado por ver historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, no se fiaba más de probar un kit de led que un xenon, por ello compartió con nosotros lo siguiente:

1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.

2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.

3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.

4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.

5º Encender luces y disfrutar.

* Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente.

A la izquierda halógena, derecha kit de led.

Kit de led completo.

Así se ve circulando.