Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Cambiar antinieblas Peugeot 208

Ya que en el manual no quedaba claro el tipo de bombillas antiniebla que lleva el Peugeot 208, @Marttin  en el foro nos sacó de dudas te indicó como cambiárselas.

Para saber qué bombilla lleva, @Marttin indagó la posibilidad del tipo de éstas que podían ser:

Nos indica que hará falta el gato por que  es imposible meter la cabeza bajo el faldón no hay que levantarlo mucho pero algo si sin llegar a que la rueda pierda apollo en el suelo. En la foto se indica el conector de la lámpara:

Para sacar la lampara hay que presionar las dos pestañas que tiene primero arriba luego abajo y el conector en si cuando esta fuera tiene otra pestañita a presionar pero se ve fácil.

Una ver localizadas para su compra, nos indica el modelo: son 2405

Detalle pines 2405

Una vez recibidas, nos indica cómo cambiarlas y su resultado:

Levantar un pelín.

Quitarla y ponerla cuesta un poco.

Copiloto.

Conductor.