Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Añadir otra luz maletero Peugeot 208

El colaborador en el foro @Marttin ha aportado al foro varios bricos con las mejoras que él hizo, tanto en su Peugeot  308 GT Line como posteriormente en su Peugeot 208 como este que describimos a continuación para añadir otra luz al maletero.

Es un proceso bastante sencillo, al igual que ocurría con el Peugeot 308.

Original izquierdo

Conexión al original.

Quitando goma pasa genial el cable.

Lado nuevo derecho

Quitando ese tornillo torx es suficiente para retirar el panel cabe la mano perfectamente, para poner la plantilla por el interior para hacer las marcas y quede centrado al 100% y también claro esta ver como queda el interior centrado el plafón; luego cortar el plástico es blando y fácil de recortar.

El nuevo con su conector. Como siempre me gusta forrar todo el cable con cinta de pelo conector de dos vías y listo;