Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Ubicación fusibles Peugeot NUEVO 308

El moderador del foro @wuxtavo compartió en el foro la implantación y ubicación de fusibles del NUEVO modelo Peugeot 308. Nos indica que simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso. Puedes ver y comentar en el tema del foro.

F35: sistema de aviso cinturón (3A)

F13 y F14: mechero delantero y trasero respectivamente

Fusibles ubicados en el vano motor:

Tienen mejor acceso. Quitar tapa y listo