Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


407 - Cambiar color cuadro instrumentos.

En un Peugeot 407 (5 instrumentos circulares, construidas a partir de 2004)

Extracción del cuadro y acceso a los leds.
Debemos acceder con utensilio adecuado a los tres agujeros frontales existentes para desenganchar las tres grapas que sujetan el cuadro.

Para este podría valernos una llave Torx en ángulo.

Ya podemos extraer el cuadro y desconectar el conector que lleva en la parte superior.

Vemos el cuadro por la parte anterior y posterior. Si observamos, vemos que tiene unas pequeños enganches de plástico blancos en varias zonas, que debemos soltar para que salga la parte interior de la carcasa exterior negra, y nos quedaremos con lo siguiente:


Posteriormente debemos ir extrallendo las agujas y la lámina que tienedebajo. Utilizar un chichillo o algo similar y apoyar siempre para hacer palanca en un plástico, lámina o papel para tener cuidado de no dañar ningún elemento.


Finalmente nos quedan muy visibles los leds. Lleva 11 y la conexión superior de cada uno es la negativa.

 

Para montar procedemos en orden inverso.

Etiquetas: bricos,