Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


307 - Cambiar bombilla botones climatizador.

Si algunos de los botones del climatizador deja de tener luz, posiblemente se auna de las bombillas que lleva que se ha funcido. las bombillas son iguales a las que lleva la pantalla multifunción.

Puedes comentar este brico en el foro.

Para desmontar el clima debemos extraer el embellecedor frontal que lo rodea. Simplemente la parte inferior. Extraemos el cenicero y accedemos a los tornillos.

Una vez al descubierto, aplojamos las sujecciones del climatizador (círculos azules). Luego empujamos del mismo hacia abajo y luego tiramos de él.

Ya lo tenemos fuera.

Por la parte posterior veremos las bombillas. Son esos pequeños pivotes blancos de plástico. Según la bombilla fundida giramos el pivote hacia la izquierda y lo extraemos. Nos saldrán las bombillas enganchadas en esos pivotes.

Las bombillas podemos comprarlas en Peugeot, sin embargo, si nos fijamos y tiramos fuerte de la bombilla, podremos extraerla del pivote, y observaremos como son un tipo de bombillas que se comprarn perfectamente en ferreterías.

Por lo tanto la base de la bombilla (el pivote) se aprovecha: se cambia solo la bombilla.

Etiquetas: bricos,