Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


307 - Reparar contacto intermitente delantero.

NOTA PREVIAE: si no te encuentras capacitado o no tienes unos conocimientos mínimos, mejor que no realices esta modificación. Los trabajos mal realizados en el sistema eléctrico pueden causar serios problemas.
Antes de realizar esta reparación, asegúrate que es la solución concreta a tu problema.  Reparar mal contacto de los intermitentes delanteros.

En algunas unidades, los intermitenmtes delanteros dejan de trabajar por un mal contacto de los mismos.La solución pasa por soldar dos alambres directamente al soporte de los intermitentes.

El primer paso consiste en remover el soporte en donde va el indicador del intermitente:


Extrae la bombilla para dejar el soporte solo:


Con un pequeño destornillador extrae el contacto y luego rómperlo con unos alicates.


Haz dos agujeros de unos 2 o 3 mm tal y como se muestra en la foto. Servirán para pasar el cable.


Debes tener dos trozos de cable de unos 20 cms de largo, y hay que pasarlos por los agujeros hasta engancharlo en la zona de contacto, tal como se muestra en la foto.




Una vez que los alambres estén en su sitio debes soldarlos. usa una buena soldadura (por ejempo de plata)


Una vez hecha la soldadura, quita cualquier residuo o material sobrante. El soporte debe quedar sin ningún saliente por encima de las lineas A y B que se indican en la siguiente foto:


Vuelve a colocar la bombilla y el soporte en su sitio. Cuidado con la junta que lleva. Debe quedar bien ubicada para que no entre agua en el faro.



Paso final: conecte uno de los alambres a tierra (cualquiera de los alambtres vale). En el conector del faro, localice el pin 5, que es el del intermitente, y conéctelo al otro alambre.

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